TANGO_S3 Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Wenas, puestengo un S3 del 2000 , me viene con el intermitente lateral en blanco y ovalado, pero me he fijado ke los nuevos A3 o el nuevo S3 o hasta el de un A4 a simple viste lo veo del mismo tamaño y sin embargo es mucho mas bonito por que es igual blanco ovalado y trasparente. SAbeis si me valdria el intermitente de los laterales( los de la aleta) de los nuevo en mi S3 del 2000.??? Gracias anticipadas. Responder
CaTFiSH Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 chechufdez le adaptó los del a3 nuevo a su a3I, pero mira aqui lo que venden http://cgi.ebay.de/Audi-Seitenblinker-Klar...1QQcmdZViewItem Responder
fr.fm Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 chechufdez le adaptó los del a3 nuevo a su a3I, pero mira aqui lo que venden http://cgi.ebay.de/Audi-Seitenblinker-Klar...1QQcmdZViewItem tu enlace no va Responder
CaTFiSH Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 (editado) no deja poner el enlace tan largo. Prueba a buscar audi seitenblinker en ebay.de Editado 17 de Agosto del 2007 por CaTFiSH Responder
chechufdez Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Estos son los que le puse yo, que en mi post del coche lo explique, son los del A3 8P, aqui unas fotos... Saludos!! P.D. Estan bastante curioso y guapos Catfish... pueden tentar a cualquiera Responder
TANGO_S3 Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 ESTAN MUY WAPOS, pero para el 8L valen? por que como dices que el tuyo es el 8P. Responder
TANGO_S3 Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 no encuentro en ebay esos de la foto, sabeis el link en concreto o el vendedor de esos? son para el a3 8l? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.