Cangut Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2007 buena tengo un problema con mi A4 es un 1.9 TDI del 2001 tiene unos 150.000 km y cuando esta el coche arrancado y parado se mueve todo el coche como si estuviera en un tractor vamos en un jummper, es muy desagradable, de que puede ser esto? tb me hace una vibracion parecida en 5 entre los los 70 y los 80 km/h ase como un palilleo raro, haber si ahy algun experto (que por lo que he leido, los ahi) que me eche una mano! pora favorrr!!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose5005 Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2007 hola Mira a ver si coincidimos en avería: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=118637 Cuando lo solucione lo pondré por aqui. En Principio voy a intentar solucionarlo en plan casero y barato si no funciona iré a la audi a pasar por caja.jajajaja Lo que me han dicho según los datos que tengo es que posiblemente haya repostado toda la m**** de la gasolinera incluso que el gasoil tuviera algo de agua que es lo que hace fallar a un inyector, en consecuencia la detonación en un cilindro no existe y por tanto aparecen esas vibraciones. jod** hay que tener suerte hasta para echar gasolina jejej no se si denunciarles!!!!. Bueno el procedimiento a seguir es el siguente ( no se si funcionará ) echar dos limpia inyectores mas y consumir el combustible a ser posible sin el fallo, para no jod** el motor(osea que si en marcha vuelve a fallar paro y arranco de nuevo) después de gastado cambiar el filtro del gasoil y llenar el deposito con gasoil limpio) a ver que tal. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2007 empecemos por lo mas facil, comprueba presiones de neumaticos y equilibrado de las ruedas, quizas sea un problemilla facil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cangut Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2007 bueno ahi un dato a tener en cuenta de porque no puede ser la presion de los neumaticos y de la alineacion, es que tambien lo hace en parado! opto mas por lo que dice jose5005, me dijeron que lo mismo era los inyectores ya le eche un limpia inyectores pero quizas deba echarle mas hare lo que tu jose5005. bueno si alguien tiene mas ideas de porque hace esto que postee tb!! bueno saludos y muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2007 Pues revisa los silentblocks....quien sabe... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cangut Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2007 bueno ahora aporte un dato sorprenderte, la vibracion es minima cuando esta el clima puesto, cuando le doy al eco o lo apago hace la vibracion exagerada mmm de que podra ser? los silentblokc esos que dices son los taco motor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2007 bueno ahora aporte un dato sorprenderte, la vibracion es minima cuando esta el clima puesto, cuando le doy al eco o lo apago hace la vibracion exagerada mmm de que podra ser? los silentblokc esos que dices son los taco motor? que te hagan un ajuste basico del motor (calar la correa a la perfeccion) saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cangut Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2007 y eso es muy costoso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2007 y eso es muy costoso? no hay que ajustar mediante la maquina y la polea del arbol de levas "el momento ideal" saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cangut Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2007 gracias lo hare, si no es, por lo menos ya se queda ajustado, aunque no se no entiendo mucho... pero creo ke tiene ser problemea del clima... tu crees que esto podria ser derivado del clima?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cangut Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2007 mirad por si sirve de ayuda! este hombre tiene el mismo problema! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2007 yo padedco de lo mismo en un a4 1.9 tdi 130cv Al poner el clima en econ o apagarlo da un pequeño golpe de vibraciones que se aprecia bastante. Tambien me lo hace al apagar a veces da como una sacudida. De que podra ser???? inyector o correa????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cangut Publicado 19 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2007 yo el kit de correillos correas y tensores lo tengo recien cambioado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordiA4 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 CREO QUE SE DE QUE SE TRATA. Tengo un a3 Tdi 110cv y desde hace mucho tiempo al ir despacio con marchas largas o dejar rodar el coche en punto muerto e incluso al parar en los semaforos parece que el bloque del motor se anima y comienza a vibrar molesta y notoriamente y una de las formas de hacer que pare es dando gas. Yo estaba convencido de que se trataba de un silent-block, pero un muy buen mecánico me dijo que el problema era debido al volante de inercia. El volante de inercia es un gran y pesado disco situado en el centro del motor, el cual gira y hace de compensador para que todo el bloque del motor funcione como un solo ente y no vibre, por ejemplo. El problema es que en dichos motores audi este disco esta formado por dos discos unidos entre si mediante una especie de elastómero de goma. Al jod**se dicha gomita los discos se descontrolan y giran desacompasadamente. Este problema no es para nada peligroso ni perjudicial para el motor pero eso si..es super-molesto. en principio cambiarlo no vale la pena por el coste que tiene. Espero haber ayudado, me estreno hoy. Me llamo jordi y me acabo de comprar un A4 B6 Avant 3.0 v6 220cv quattro y como estoy super super chocho con el coche, buscando cosas por internet he encontrado este foro y me he enganchado de mala manera. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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