Invitado kibo Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 HOLA: Necesito que alguien que tenga o conozca el AUDI A3 NUEVO o un A4 anterior al actual me diga si se pueden encender las luces CORTAS sin dar al contacto, osea sin girar la llave hasta que se encienda el ordenador y los testigos. Sabeis tambien si tiene un indicador que chequea las luces y que pone faro izquierdo, faro derecho o algo asi?? Es que le vendi un kit de XENON a un chico con un A3 NUEVO y me dice que cuando enciende las luces sin arrancar si le funciona, y que cuando arranca pone un error de faro derecho, faro izquierdo y se le apagan las luces. Dice que lo probo tambien en un A4 anterior al actual y que le pasaba lo mismo. Puede ser esto?? Yo lo tengo instalado en un leon y me funciona bien Es urgentillo. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Responder
joselito Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Hola eso me pasaba con un kit de xenon que le puse a mi anterior a4 (B5) y es por que tienes que cambiar los fusibles de los faros y ponerlos de mas amparios. Si te sigue pasando , tendras que cambiar los reles y ponerles de mas amperaje. Yo hice eso y lo solucione. (Con respecto a que si las luces se encienden sin el contacto) . No se encienden si no das al contacto.Es decir cuando giras la llave y se encienden los testigos se tienen que encender. Espero que te valga para algo © By joselito Responder
Invitado kibo Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Joer, joselito, MUCHISIMAS GRACIAS. Se lo dire al chico este a ver que opina. De cuanto pusistes los fusibles?? Gracias, de verdad, a ver que me dice, porque a mi me sonaba un poco raro lo de que lo probo sin el contacto, si no lo quiere, que me lo diga y ya esta, que no me ande engañando Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.