Jump to content

Ayuda porpietarios de audi A3 NUEVO O A4 anterior


Invitado kibo

Publicaciones recomendadas

HOLA:

 

Necesito que alguien que tenga o conozca el AUDI A3 NUEVO o un A4 anterior al actual me diga si se pueden encender las luces CORTAS sin dar al contacto, osea sin girar la llave hasta que se encienda el ordenador y los testigos.

 

Sabeis tambien si tiene un indicador que chequea las luces y que pone faro izquierdo, faro derecho o algo asi??

 

Es que le vendi un kit de XENON a un chico con un A3 NUEVO y me dice que cuando enciende las luces sin arrancar si le funciona, y que cuando arranca pone un error de faro derecho, faro izquierdo y se le apagan las luces. Dice que lo probo tambien en un A4 anterior al actual y que le pasaba lo mismo. Puede ser esto?? Yo lo tengo instalado en un leon y me funciona bien

 

Es urgentillo. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola eso me pasaba con un kit de xenon que le puse a mi anterior a4 (B5) y es por que tienes que cambiar los fusibles de los faros y ponerlos de mas amparios.

 

 

Si te sigue pasando , tendras que cambiar los reles y ponerles de mas amperaje.

 

Yo hice eso y lo solucione.

 

(Con respecto a que si las luces se encienden sin el contacto) . No se encienden si no das al contacto.Es decir cuando giras la llave y se encienden los testigos se tienen que encender.

 

 

Espero que te valga para algo

 

© By joselito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, joselito, MUCHISIMAS GRACIAS. Se lo dire al chico este a ver que opina. De cuanto pusistes los fusibles??

 

Gracias, de verdad, a ver que me dice, porque a mi me sonaba un poco raro lo de que lo probo sin el contacto, si no lo quiere, que me lo diga y ya esta, que no me ande engañando

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.