M_GORDON Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Bueno pues como en el post donde aparece el enlace a los coches de película no has visto el guiño que te he hecho una firma. Para que quites esa carraca y pongas esta Pista: aparecia en TF&TF3 Responder
Wiso Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 (editado) Me encanta ese corolla Por cierto el fotochop :ranting2: Bueno edito para preguntar si el lancer evo que aparecia lo has dejado fuera o lo has eliminado, porque si lo has eliminado no se nota nada. Editado 17 de Agosto del 2007 por Wiso Responder
M_GORDON Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Para nada soy buen photoshopero, soy muy malo. Pero sé seleccionar muy bien, jajaja. Lo he dejado fuera... Responder
julito80 Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 c*** Aritz muchas gracias, no me había enterado del post :clap1: jajajaja, la verdad es que si, que comparado con un ae86... es una carraca lástima de que sea un coche muy valorado y que haya muy pocos, porque sino ya tendría uno en el garage :clap1: un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.