Fontaneroloco Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2007 Me presento. Soy de madrid y nuevo propietario de un tt 180cv Roadster.Tengo varias preguntas para vosotros de mi cochecito. es del año 2000 y no me anda mucho y tiene el caudalimetro nuevo, para pasar de 180 km/h le cuesta un huevo . Sabeis de que puede ser? mas de 200 no los cje ni loco. Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2007 Bienvenido al foro :shocked: respecto a tu problemilla, no se q decirte, una vez q tienes el caudalimetro nuevo, la otra opcion podria ser q el turbo no estubiera ya muy bien, pero seguro q alguien te sabe decir algo mas concreto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monica3333 Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2007 Hola buenos dias, como dice Tuporaky bienvenido al foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fontaneroloco Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2007 gracias , alguien mas con alguna otra opcion a mi problem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DuMhA Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2007 Hola! antes k nada bienvenido Y bueno supongo k sera mejor preguntar en elapartado de ecanica k estan mas al dio cn eso jeje bueno un salduo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulyTT Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2007 Hola y bienvenido!!!, tengo una solucion para ti.... quedamos un dia en madrid, nos conocemos, me invitas a unas cañas y le pasamos el VAG a tu maquina a ver que nos canta... ¿que te parece? SaludeTTes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2007 Que si no tienen ustedes problema yo me apunto y nos conocemos PD:que el coche de Ruly hay que verlo ( yo creo que és uno de esos a escala con photochop ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sl300d Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 Buenas!!! Antetodo bienvenido!!! Lo mejor pásale el Vag del amigo Raul. Has comprobado si suena el silbido del turbo? No se parece o caudalímetro o que no salte el turbo, pero no sé. Suerte de todas formas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulyTT Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 Que si no tienen ustedes problema yo me apunto y nos conocemos PD:que el coche de Ruly hay que verlo ( yo creo que és uno de esos a escala con photochop ) :o :clap1: :clap1: ya me has pillado NandoTT Bueno pues entonces os dejo que organiceis una mini-kdd para conocernos, presentar a los TTiTTos, VAGear... en fin, lo que es pasar un dia agradable...jejejeje. Espero noticias vuestras! SaludeTTes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fontaneroloco Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 hola otra vez. Lo que si he notado la verdad es que cuando subo la rampa del gaaje silva mucho ,pero la rampa no es la o**** .y las vueltas a 2000 como mucho. y el fallo que os comento hasta 180 kmh algunas veces los coje rapido pero a apartir de ai te cagas en las bragas y de 200kmh en el tanga. jejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fontaneroloco Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 y lo de la quedada en madrid pa cuando. sea en septiembre y con no mucho sol que voy roadster .jejejejje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 Que si no tienen ustedes problema yo me apunto y nos conocemos PD:que el coche de Ruly hay que verlo ( yo creo que és uno de esos a escala con photochop ) Yo tambien me apuntaria a esas cañitas...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sl300d Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2007 Y pa cuando esas fotillos???? :ranting2: Como va el tema? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulyTT Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2007 Hola!!!! Ya que nadie se tira a la piscina, si os parece, voy a abrir un post fuera para hacer una mini kdd por los madriles, cañas, VAG, nueva gente.... tiene buena pinta jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.