Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me presento. Soy de madrid y nuevo propietario de un tt 180cv Roadster.Tengo varias preguntas para vosotros de mi cochecito. es del año 2000 y no me anda mucho y tiene el caudalimetro nuevo, para pasar de 180 km/h le cuesta un huevo . Sabeis de que puede ser? mas de 200 no los cje ni loco. Gracias a todos

Publicado

Bienvenido al foro :shocked:

respecto a tu problemilla, no se q decirte, una vez q tienes el caudalimetro nuevo, la otra opcion podria ser q el turbo no estubiera ya muy bien, pero seguro q alguien te sabe decir algo mas concreto :busted_cop:

Publicado

Hola y bienvenido!!!, tengo una solucion para ti.... quedamos un dia en madrid, nos conocemos, me invitas a unas cañas y le pasamos el VAG a tu maquina a ver que nos canta... ¿que te parece? :drooling:

SaludeTTes

Publicado

Buenas!!!

Antetodo bienvenido!!! Lo mejor pásale el Vag del amigo Raul. Has comprobado si suena el silbido del turbo? No se parece o caudalímetro o que no salte el turbo, pero no sé.

Suerte de todas formas.

Publicado
Que si no tienen ustedes problema yo me apunto y nos conocemos :flwrs:

PD:que el coche de Ruly hay que verlo ( yo creo que és uno de esos a escala con photochop ) :o :clap1: :flwrs:

:clap1: :laugh: ya me has pillado NandoTT :laugh::laugh:

Bueno pues entonces os dejo que organiceis una mini-kdd para conocernos, presentar a los TTiTTos, VAGear... en fin, lo que es pasar un dia agradable...jejejeje. Espero noticias vuestras! ;)

SaludeTTes

Publicado

hola otra vez. Lo que si he notado la verdad es que cuando subo la rampa del gaaje silva mucho ,pero la rampa no es la o**** .y las vueltas a 2000 como mucho. y el fallo que os comento hasta 180 kmh algunas veces los coje rapido pero a apartir de ai te cagas en las bragas y de 200kmh en el tanga. jejejej

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.