ARROBA Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Pues el otro dia me quede sin bateria en el coche (audi B5) y ahora como es normal me pide el codigo del navegador, pero el problema es que no tengo ni idea de donde lo tengo , es decir , que esta perdido, entonces el tema es a ver como lo podria desbloquear, me puede alyudar alguie? Saludos Responder
queroseno Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Pues el otro dia me quede sin bateria en el coche (audi B5) y ahora como es normal me pide el codigo del navegador, pero el problema es que no tengo ni idea de donde lo tengo , es decir , que esta perdido, entonces el tema es a ver como lo podria desbloquear, me puede alyudar alguie?Saludos Hola, me temo que la unica solucion es ir al conce para que te faciliten el codigo. S2 Responder
ARROBA Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 si, eso pensaba, la faena es que estan todos de vacaciones y no veais que mal de viaje sin radio.....gracias S2 Responder
BASI Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 A MI ME PASO IGUAL. TUVE QUE LLAMAR A AUDI ALEMANIA Y DAR EL NUMERO DE CHASIS O BASTIDOR. DESPUES ME PREGUNTARON POR EL NUMERO DE SERIE DEL NAVEGADOR,TUVE QUE DESMONTAR EL NAVEGADOR Y DARLE TAMBIEN EL NUMERO. DESPUES DE 10 MINUTOS ME DIERON EL CODIGO.ESO SI GUARDALO COMO SI FUERA ORO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.