Dominic Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 saludos, pues sí, hoy por la M40 me he topado con un A3 2.0 TDi negro, muy limpito y nuevo matrícula C??, no me acuerdo. EL chaval se puso detrás mia y no me adelantaba, aceleré un poco y me seguía así que del carril central me pasé uno más al derecho y entonces se puso a la par y aceleró así que como iba despejada la carretera a esa hora pues le pisé, yo iba con el Eclipse, lógicamente no tenía nada que hacer pero quería ver lo que andaba el A3 2.0 TDi, y bueno, en 5º sin reducir y pisando-soltando no era capaz de oponerse mucho a mi coche, algo normal supongo....con todo esto quiero decir que creo que el 1.9 TDi 150cvs que monta el Leon, GOLF IV, etc.... da bastante más de sí por experiencia en "pikes" y propia como ex-poseedor, no es la diferencia de "10 cvs" teórica es algo más, el nuevo motor 2.0 TDi ha perdido rabia o me lo parece a mi?, ahora supongo k será más suavidad y confort pero no lo he conducido para saberlo. venga, un saludo a todos. PD: no me interesa el tema pikes o no pikes, no se puso en peligro a nadie Responder
TURBO-MARC Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Depende del tio también!! Ya sabemos que si alguien esta acostumbrado a un Gasolina y se pasa a un diesel, tarda en sacarle el jugo, por que apura demasiado las marchas, y no juega con el elevado par motor. Te digo por experiencia, que un puerto de montaña, con un angulo de pendiente alto, nse si lo sigues a un tdi 140...como suben!!!! Responder
bokoy Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Hombre como t han dicho tb depende de kien lo lleve, k creo k cuenta bastante. Yo entraba hoy a la ciudad por una de dos carriles k luego son 3 y de sopeton se me pone un m3 descapotable antiguo en el culo, cuesta arriba. En las curvas me iba bastante pero en las rectas se me volvia a pegar bastante rapido. Y ni el ni yo le pisabamos, vamos yo fijo pk esto es rodando el coche a 3.500rpm y 130-140, si lo cojo dentro de un mes te cuento, aunke no creo k le pueda dar mucha caña a un m3, seamos realistas, vamos k si se lo cojo yo no me ve El motor nuevo ya parece ir como debe, parece mas los 150cv k esperaba, ya os digo, lo estoy rodando y procuro no pasar de 3.500rpm. K conste tb k esto fue un pikecillo, k ni eso y sano. Al llegar a la ultima curva lo deje pasar y me pegue al culo en plena curva, cosa k el no se atreve a hacer con esa traccion, y con las manos me pedia perdon por frenarme en la curva y se reia mientras lo pasaba, muy buen rollo con el señor Mientras esto se haga con sentido y entre gente k sabe no pasa nada S2 Responder
rusito Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 sergio comparar un eclipse turbo gasolina con un tdi....no es muy justo, pro si creo que el motor al aumentar de cilindarda habra perdido algo de rabia, eso si no tiene que andar mal el A3 ademas tu coche tiene como 60cv´s mas....pillin Responder
javier Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 sergio comparar un eclipse turbo gasolina con un tdi....no es muy justo, pro si creo que el motor al aumentar de cilindarda habra perdido algo de rabia, eso si no tiene que andar mal el A3 ademas tu coche tiene como 60cv´s mas....pillin eso, eso....trampa!!! s2 Responder
Dominic Publicado 22 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 ....no c*** no e comparar el tdi con mi coche, no tiene ni pies ni cabeza, mi coche solo lo usé para ver lo que me aguantaba el TDi y por eso creo que el 1.9 150cvs va bastante más rabioso, no digo que sea mejor, pero si anda más que esos "10" teóricos cvs que tiene.......pero bastante y ni curvas ni leches, k en la M40 era casi todo recta donde estabamos Responder
Impulse S Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Para entender yo tu pique dominic he de saber que cv tiene tu carro.... ( es que no se cuanto lleva tu modelo debajo del capo ) SALUDOS Responder
Dominic Publicado 22 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 y dale, k eso no importa, el pike no paso de 180 Km/h o algo asi ya que yo vi 110-120 mph en mi velocimetro....pero que no se pueden comparar, solo digo que en terminos generales me epseraba algo más de ese 2.0 TDi, porque los 1.9 TDi 150cvs dan mejor la tala cuando me los he cruzado....solo quería decir eso. Responder
infinitya3 Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Efectivamente, los nuevos motores del grupo VW son mas suaves y progresivos, se busca mas el confort de marcha, unos cambios de marcha mas progresivos desde el primer momento y digamos, que se asemejen mas a un gasolina, en lugar de los anteriores motores como el tdi 130 o el 150 que tenian esa patada, que le costaba un poco llegar al par maximo y luego salia escopetado, que para mi gusto, acabas hasta las narices porque parece que siempre vas de rally. Ademas en nuevo 2.0 tdi 140 lleva un coche con un chasis nuevo con mucho mayor aplomo,mayores dimensiones y con el eje trasero multibrazo, mayor peso. No creo que debamos discutir que coche corre mas que otro, porque siempre habra uno que corra mas que el tuyo Disfrutad cada uno de vuestro coche y dejar de estar pendientes de los coches de los demas!!!! (No os lo tomeis a mal eh) Responder
KOKE Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Efectivamente, los nuevos motores del grupo VW son mas suaves y progresivos, se busca mas el confort de marcha, unos cambios de marcha mas progresivos desde el primer momento y digamos, que se asemejen mas a un gasolina, en lugar de los anteriores motores como el tdi 130 o el 150 que tenian esa patada, que le costaba un poco llegar al par maximo y luego salia escopetado, que para mi gusto, acabas hasta las narices porque parece que siempre vas de rally.Ademas en nuevo 2.0 tdi 140 lleva un coche con un chasis nuevo con mucho mayor aplomo,mayores dimensiones y con el eje trasero multibrazo, mayor peso. No creo que debamos discutir que coche corre mas que otro, porque siempre habra uno que corra mas que el tuyo Disfrutad cada uno de vuestro coche y dejar de estar pendientes de los coches de los demas!!!! (No os lo tomeis a mal eh) B) Estoy contigo infinitya3 A veces me da la sensación de que esto es como....."a ver quien tiene el pito más largo"....ja ja ja......¿....aun no sabéis eso de que el tamaño no importa? Bueno, en este caso y según como lo cuenta Dominic, me da la sensación que ha sido un duelo de lo más sano para poder medir el desarrollo acelerativo del vehículo. B) Responder
Dominic Publicado 22 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 ...bueno, haber si ahora va a estar penado de muerte fijarse en los coches de los demas, pero vamos, la impresión que me dió está ahí y aquí os la he dejado Responder
bokoy Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 (editado) Tambien tiene razon, pero hay k hablar de todo sino de k estariamos hablando todo el día????? caudalimetros, xenon, y las encuestas k solo traen problems, sea: diesel o gasolina???? o la de: modelo nuevo vs modelo anterior(pk si digo antiguo o viejo alguno me mata)???? y lo de siempre, preguntas k no paran de repetirse. Tambien es cierto k tal vez estaría mejor en el foro de pilotadas, pero bueno asi nos amenizamos un poco. Yo no miro el coche de los demas sino k ninguno vaya mas rapido k yo , juas, es coña ehh. Lo k si miro es kien "sabe conducir" y kien se lo cree, y kien sabe comparar k aunke sean coches distintos hay k mirar mas cosas, pk un S3/S4... el dia k no me gane malo, aunke lo lleve mi abuela. Como he dicho antes siempre en las condiciones mas seguras posibles (por el resto de la gente k no tiene pk ir a lo mismo, y no tienen culpa de nuestras prisas o pikes), y para nada soy un experto, de hecho aun creo k me keda bastante y me gustaría encontrar a kien me lo enseñase para eso estan los cursos no S2 y buen rollo pa todos Editado 22 de Marzo del 2004 por bokoy Responder
MauricioperlaA3 Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Voy a contar mis impresiones y creo que a mi parecer el a3 2.0 tdi no tiene que envidiar nada al antiguo, he probado los dos y las sensaciones en general son mejores en el nuevo sin menospreciar al antiguo (que nadie se sienta ofendido porque para mi es un coche excelente) ahora DOMINIC yo diria que te llevarias una sorpresa si te hubieras encontrado un a3 2.0tdi negro de un tal Manu de este foro que te lo hubiese puesto muy pero que muy dificil. A ver si contesta el aaaaaludido Manuuuuuuuuuuuuu!!!!! De buen rollo dominic lo tuyo es un señor carro Saludos en aros!!! Responder
Quique_AC Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Eso es lo que me ha dicho un amigo que ha tenido los dos. El nuevo es más progresivo y da menos patada. Probablemente porque así tiene más confort y suave. Responder
alesline Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 que tiene el coche de manu?????? oxido nitroso.................. por cierto estoy esperando que manu me conteste un post!!!!!! este tema es un poco lo de siempre.....yo soy el primero en kerer mas en el coche. Antes tenia un polo 1.4 60cv(lo sigo teniendo hasta la proxima semana) y me fijaba en los tdi tipo audi,bmw etc.... ahora me empezare a fijar en los m3, s3 etc.... siempre vamos a kerer algo mas!!!!!!!!!!pero eso es lo bueno nadie puede dudar que el a3 2.0 tdi hoy por hoy es el lider en el sector....desbancando al famoso bmw 320td Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.