Toni A4 Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2007 Pues si, cada vez que me cambian el aceite + filtro, al comprobar el nivel en casa con el motor frío y tal y tal, el nivel es superior al en principio máximo en la barilla de comprobación. Luego la pregunta es; es esto grave? puedo tener algún problema (de hecho no es la primera vez que me pasa)? por qué lo hacen (amigos me comentan que a ellos también les pasa y en otros talleres? Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2007 Grave,grave No ! poco recomendable sí......asi que si lo vuelves a comprobar ( en frio recuerda) el nivel de aceite y si sigue alto ( por encima del maximio de la varilla del aceite de tu coche) llevalo a un taller que le metan un poco la "chupona" (cuidado, no ninguna tia... ) y que te dejen el nivel entre el minimo y el maximo..... SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2007 Como bien dice Impulse S, no es aconsejable que el cárter tenga aceite de más. Lo que sí, el nivel se debe mirar con el motor en caliente, y unos 5-10 minutos despues de haber apagado el motor, para dejar que caiga todo el aceite de nuevo al cárter. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2007 Me imagino que será porque si cambias el filtro del aceite, lo llenan un poco de más, para que cuando el filtro coja todo el aceite el nivel se quede a su nivel máximo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.