Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola, hoy e vuelto a probar el A4 2.5 180 quattro de segundamano que tengo resrvado en el conce y he escuchado un ruido que me a desilusionao.

Al girar la llave del contacto sin todabia arrancar se escucha como un "piiiiiiiiuiuiuuuuu" en la zona del salpicadero que se para las 4 o 5 segundos.

Hablando en plata, suena como si alguien se estubiese tirando un peo de esos finos. :D

Se lo he comentado a la vendedora y dice que lo miraran pero me preocupa que pueda ser, el coche tiene 150.000km. Vamos que no creo que todabia se le caigan los peos :D .

Os suena esta especie de pitidillo al darle al contacto?

S2.

Editado por inAUDIto

Publicado

Gracias AUDIOMECA, tu como siempre al quite, yo pensaba que era la bomba de gasolina/gasoil cargando para cojer presion antes del arranque.

Otra preguntita, con el contacto dado motor parado y con el clima apagado, se escucha un ruido de fondo como de un ventilador, ¿sabes que puede ser?.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.