inAUDIto Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 (editado) Hola, hoy e vuelto a probar el A4 2.5 180 quattro de segundamano que tengo resrvado en el conce y he escuchado un ruido que me a desilusionao. Al girar la llave del contacto sin todabia arrancar se escucha como un "piiiiiiiiuiuiuuuuu" en la zona del salpicadero que se para las 4 o 5 segundos. Hablando en plata, suena como si alguien se estubiese tirando un peo de esos finos. Se lo he comentado a la vendedora y dice que lo miraran pero me preocupa que pueda ser, el coche tiene 150.000km. Vamos que no creo que todabia se le caigan los peos . Os suena esta especie de pitidillo al darle al contacto? S2. Editado 21 de Marzo del 2004 por inAUDIto Responder
AUDIOMECA Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Hola, normal, son los motores/trampillas de la caja difusora de aire, son los que se encargan de mandar el aire por los distintas salidas del coche. cuando se pone el contacto , hacen una calibracion. totalmente normal un saludo Responder
Baquero Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Gracias AUDIOMECA, tu como siempre al quite, yo pensaba que era la bomba de gasolina/gasoil cargando para cojer presion antes del arranque. Otra preguntita, con el contacto dado motor parado y con el clima apagado, se escucha un ruido de fondo como de un ventilador, ¿sabes que puede ser?. Un saludo Responder
inAUDIto Publicado 23 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Muchas, gracias, entonces todos suenan igual? Vaya tela con el ruido feo . Cuando suba alguna femina al coche estornudaré o me pondré a cantar vaya ser que se piense que tengo el dia suelto B) Gracias por aclararmelo. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.