Albadalejo Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 hola Me gustaría que me comentaseis vuestra esperiencia sobre el taller Arrojo en Perillo (La Coruña). Si sabéis de algun taller en Madrid para hacer la revisión del Audi al coche que este a buen precio por favor decidmelo. Un saludo.
pagka Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 hola Me gustaría que me comentaseis vuestra esperiencia sobre el taller Arrojo en Perillo (La Coruña). Si sabéis de algun taller en Madrid para hacer la revisión del Audi al coche que este a buen precio por favor decidmelo. Un saludo. :o No hay, lo mejor que te puede pasar en Madrid es que te devuelvan el coche funcionando como estaba ( no siempre), pero sablazo te lo llevas...del 15.
Ch@ll@ne Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 HOLA PAGKA Te recomiendo que lleves el cohe a VAZ POL (Almeiras) a 100 mtrsos de MUEBLES REY. A mi nen Arrojo me queria cobrar 400 iuros por poner el TEMPOMAT y en VAZ POL tuvieron la molestia de conectar el ordenador o vag cam o como se llame para mirar la version de mi coche y SOLO me cobraron 100 €. Aunque en VAZ POL son concesionario oficial de Wolkswagen antiguamente lo eran de AUDI y todas las piezas que he tenido que cambiar etc etc TODO es original, aparte claro esta de la factura que te dan por el trabajo realizado. Y en cuanto al trato son encantadores, nada pijos como en ARROJO pero encantadores. Espero poder sido de ayuda. Saludos
Mafias Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Pues yo lo llevo a Autogandara en Ferrol que es concesionario oficial, el trato perfecto y una revision delos 30000 para un a4 2.0 tdi con el long life, 200 euros, cualquier problema que tienes tratan de solucionartelo al momento, cuando cambie de coche se lo comprare a ellos sólo por el servicio postventa que te dan que realmente es lo q te vale.
freedirect Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Yo en ARROJO no he tenido problemas, todo bastante bien, aunque son un poco careiros; con un A6 (versión anterior al actual) tdi ahora mismo sobre 190.000km las revisiones suelen salir por mas de 600€ dependiendo si tienen que cambiar las ruedas o alguna otra cosa que pueda incrementar el precio. Pero por lo demás bien, suelen tardar un poco en dar cita, pero te solucionan todo (incluido chapa) bastante rápido. Seguramente habrá sitios mas baratos y mejores, pero es bastante cómodo.
meteko Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Con fecha del 26 febrero de 2008 deposité mi coche en el taller Arrojo debido a consecutivas averías que provocaban ocasionales fallos que me impedían arrancar el coche. En la hoja de depósito que me rellenaron en el taller al entregar el coche, he descrito con claridad los fallos de mi coche, haciendo especial hincapié en que ya había sufrido 3 averías similares con anterioridad y que todas ellas, con los mismos "síntomas", habían sido ocasionadas por fallos en la bomba de gasolina. En dicha hoja de depósito se refleja, textualmente (ver el resguardo de dicha hoja que se adjunta): “VERIFICAR FALLO POR VECES NO ARRANCA Y A VECES SE PARA EN MARCHA (YA LE PASÓ LO MISMO Y SE LE SUSTITUYÓ LA BOMBA DE GASOLINA. TODO EN OTRO TALLER)” Pese a haber solicitado un presupuesto previo a la reparación, se procedió a la reparación (previa consulta telefónica y aceptación por mi parte) pero sin comunicarme el importe total de la reparación. Se me alegó un fallo en el sistema de arranque debido a ciertas piezas que estaban en un alto estado de deterioro. El importe de la reparación se elevó a 270 euros. Pasados unos días de esta primera reparación, vuelvo a observar repetidamente los mismos fallos en el coche, si bien, no se llega a quedar totalmente parado y sin arrancar hasta el día 20 de mayo. El coche reingresa en el taller con fecha del 22 de mayo de 2008 y a día 26 de mayo se me comunica que el fallo es debido a la bomba de la gasolina (tal y como había sugerido en la primera avería) así como un filtro y un depósito implicados en el sistema de inyección y que el importe total de la reparación asciende a 849 euros. Cuando les menciono la primera reparación efectuada con menos de 3 meses de diferencia, se excusan diciendo que este tipo de avería sólo se puede detectar en caso de que se produzca el fallo una vez el coche está en el taller (durante la primera avería estuvo 7 días en pruebas desde la fecha de entrega hasta la recogida). Por la elaboración del presupuesto me han cobrado 170 euros, es decir, me he gastado 440 euros y mi coche está parado. Les he escrito una hoja de reclamación y ni tan siquiera el responsable de firmarla se personó delante de mi, sino que un empleado de la oficina le llevó la hoja y cuando le pedí hablar con él para comentar lo que había escrito en las alegaciones simplemente se había esfumado.
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