franinastur Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 bueno hace mucho que no puedo entrar en el foro y pido disculpas por si este post esta repetido, pero me mandaron al messenger unas fotos de un accidente de un rs6, decir que iva solo el conductor y salio ileso en mi opinion de milagro y al final de la representacion ponia una foto de la venta del siniestro en ebay por 6000 y pico euros, no se si sera verdad o mentira, ahi van las fotos: Responder
bLiNd Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 de eso no sale ileso nadie... a no ser que tenga el propulsor del asiento para salir por el techo solar antes del impacto. Responder
Manu Malaga Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 de eso no sale ileso nadie... a no ser que tenga el propulsor del asiento para salir por el techo solar antes del impacto. Pues, aunque parezca increible, el conductor del RS6 es el segundo por la izquierda de la primera foto :o . Saludos. Responder
Gozzu Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 preparate que ahora viene la patrulla Responder
Caním000 Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Menudo hostiazo, aunq ya se ha visto unas cuantas veces por aquí.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.