Mezza9 Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Hola a todos Por fin, he lavado y limpiado ( ) mi nueva compra y hecho algunas fotillas. Ahora es el tiempo que lo presento: Audi A4 Avant 1.8T quattro -99 Tiene paquete sport: asientos delanteros deportivos, suspension deportivo y volante deportivo. Responder
marti2 Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 dios esta tremendo! me encanta, por cierto, tienes el mismo defecto que yo, las puertas del copiloto y el de atras yo las veo como diferentes, a mi me pasa igual saludos Responder
Mezza9 Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Unas fotos más fuera del coche: La rejilla he cambiado, ahora es de RS4 (sin la marca "RS4" por supuesto) Responder
Mezza9 Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Y finalmente el interior: Eso es todo, gracias por tu atención Saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Precioso y muy bien cuidado!!!! Responder
Jisu-1.8T Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Muuuuuuuuy bonito! :o Responder
Gozzu Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 esta bonito el coche Responder
dmcpowa Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Puedes estar contento...el coche esta impecable.Muy buena compra si señor :o Responder
REAL Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 muy bonito, los B5 nunca pasaran de moda. Disfruta lo, un saludo. Responder
AlfonsoBI Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Qué bien has elegido, Ville Espero que lo disfrutes mucho tiempo. La verdad es que pasan los años en este modelo y me sigue pareciendo que el B5 es el A4 mejor hecho, más sólido y que mejor envejece de todos los A4. Saludos Responder
Ragtop Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Enhorabuena Ville!! El coche tiene una pinta estupenda, disfrútalo con salud! Responder
rusito Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 bonito coche, buena combinacion de motor y traccion, es mi ppreferida de siempre, 1.8T con quattro disfrutalo!! Responder
urbam Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 por el no pasa el tiempo , esta impecable felicidades Responder
chirrito Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Buena compra compañero. Buen coche, buen motor, buena tracción............... ¿a quien se parecerá ? Sólo le veo una pega, que me vas a perdonar, pero quiero pecar de sincero. ¿Quién ha pintado la puerta del acompañante? ¿duerme tranuilo por las noches? Pero vamos, eso es sólo una cosa que vemos los "frikis" como yo. Ya te digo: ENHORABUENA por tu compra, que lo disfrutes con mucha salud y que le hagas muchisisisisisismos kilómetros. A mi, ese motor, sólo me ha dado satisfacciones. SALUDOS Responder
LcTrC Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Enhorabuena! Como me gusta el avant con esas llantas.... . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.