Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En fin, estoy encantado, creo que estas llantas quedan geniales y espero que estas fotos os sirvan de orientación a los que estéis pensando en ponerlas.

Saludos,

Pues sí, queda muy bonito!!!! precioso.

El otro día probé uno como el tuyo, aún no había tenído oportunidad y me encantó....como tira..!!!!!!!

• Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

de las pocas llantas que he visto que merezcan la pena el desembolso

tienen ese toque deportivo a la par que elegante

me dan dolor de tripas esos excesos tipo Q7 o cayene con ruedas de carromato....

enhorabuena por la elección

Publicado

Las compré en http://www.acusticar.com (recomendación de adolfo)

Unos tíos serios y majetes, con tienda en Zaragoza. Super-rápidos (en 48h estaban aquí). Les pregunté que si tenían acuerdo con audisport (sabía que no), y les convencí de que les convenía. Me comentaron que tienen uno con gente de BMW, así que a ver si se animan a hacerle un descuentillo a los socios de aquí y alguno se beneficia.

Saludos,

• 3 semanas más tarde...
Publicado (editado)

coñe este post coincidió con mis vacaciones y no lo había visto. :flwrs:

ha quedado precioso, mejor que en estas fotos, doy fé de ello que lo he visto en vivo y en directo.

¿Los tapones con el logo Audi te venían o esos los has comprado en el conce?

por cierto Dark, me fijé en las colas de escape que tenía el A6 de Marco y juraría que con como las tuyas.

Editado por JNV
Publicado
coñe este post coincidió con mis vacaciones y no lo había visto. :laugh:

ha quedado precioso, mejor que en estas fotos, doy fé de ello que lo he visto en vivo y en directo.

¿Los tapones con el logo Audi te venían o esos los has comprado en el conce?

por cierto Dark, me fijé en las colas de escape que tenía el A6 de Marco y juraría que con como las tuyas.

Mi A6 te da las gracias por el comentario; se ha puesto color rojo cañón efecto perla... :laugh:

Venían llantas+tornillos+tapones con anagrama.

Si te digo la verdad, entre el tuyo, el mío y las prisas, no me dio tiempo de fijarme bien en los escapes de Marco; iba con demasiadas ganas de ver lo que llevaba dentro que no miré suficiente por fuera! Desde luego ese coche es otra maravilla... voy a empezar a ahorrar ya para la centralita de TV, la cámara trasera, la TDT... :crying_anim:

Publicado

Quedan fantásticas, y eso que las llantas rompen con todo lo visto hasta ahora, al menos en Audi.

Tengo un 3.2. S-line con llantas (tipo RS6 de origen) en 18'', con las mismas gomas que has puesto, os mando una foto, ¿las cambiaríais por las réplicas del S6 en 18?

post-22891-1190019599.jpg

Publicado

Muy bonito si señor, la verdad es que me gustan mas que las RS6.

Pasate un jueves por el PRC de Madrid y lo vemos en Directo

Estamos todos lo jueves un monton de foreros de Madrid en Bar el Trapio, C/ Presidente Carmona Nº 10, paralelo a la calle Orense con General Peron.

Y ASI las vemos en directo.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.