darknebrijo Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Compré 5 llantas (incluyendo 1 para la rueda de repuesto, necesaria al cambiar de medida), y me costaron 860€ incluyendo envío, esto es, 172€ / ud. Ya han llegado y tengo las ruedas en el taller (finalmente unas P Zero Rosso) así que si todo va bien las estreno esta tarde! Saludos, Responder
adolfo Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Bueno, pues ya sabes FOTOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS. Saludos. Responder
roberTTo Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Estan bien de precio, pensaba k serian mas caras devido a k es 1 modelo nuevo. No sabia k tb habia k cambiar la de repuesto, perdonad mi ignorancia pero no se puede dejar la original como de repuesto? Responder
darknebrijo Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Se puede dejar la original si no cambias medidas claro; en mi caso estoy cambiando el perfil de 16" a 18", así que no me quedaba más remedio. Responder
darknebrijo Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Bueno, dos puntualizaciones antes de nada: 1. Sólo tenía mi móvil a mano, así que la calidad de las fotos es horrible . Las pongo sólo para que podáis verlas cuanto antes 2. Os aseguro que en vivo se ven 1000 veces mejor! el coche parece otroooo!!! Bueno, allá van EN PRIMICIA :roll1: Responder
darknebrijo Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 más. Responder
darknebrijo Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 A ver si mañana que es viernes me da tiempo de hacer alguna foto decente a la luz del sol, porque es que ASI no os váis a hacer una idea de lo BIEN que le quedannnn! :roll1: :roll1: Responder
roberTTo Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 PRECIOSAS, buena eleccion!!! ya estoy deseando gastar las cubiertas y ponerle esas llantas, jeje. Son totalmente plateadas, no? con esa luz parecen 1 poco cromadas. Los cubretuercas tb son muy originales pero no se si me serviran para los tornillos antirobo. Lo dicho, el coche te ha ganado un monton. Responder
Benito Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Muy bonitas. Me gustan mucho. ¿Por cierto notas mucho más dureza de sensación por la diferencia de talón? ¿Que tal al conducirlo, se nota menos agil? Un saludo Responder
darknebrijo Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Se nota mucho sobre todo la anchura de la rueda. Ahora va mucho más agarrado que antes. En la conducción al revés: la sensación es de mucho mayor control y agidad; te atreves a más . También notas un poquitín el llevar la suela más delgadita, pero combinado con lo primero que te comentaba el efecto no es de menor comodidad sino de mayor deportividad. Y bueno, esto son impresiones de haber ido hoy al trabajo; ya os contaré cuando haga un viaje. Saludos, Responder
darknebrijo Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Bueno, adjunto la comparativa final: Antes Responder
darknebrijo Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 (editado) Después: Editado 25 de Agosto del 2007 por darknebrijo Responder
darknebrijo Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 En detalle; sorry, me pixela cuando le bajo la resolución para que me permita colgarlas: Responder
darknebrijo Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 En fin, estoy encantado, creo que estas llantas quedan geniales y espero que estas fotos os sirvan de orientación a los que estéis pensando en ponerlas. Saludos, Responder
pagka Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Sí señor, muy muy bonito. Felicidades. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.