juanique Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Está claro, al final tendré que plantearme seriamente un cambio si quiero que quede tan bien como a darknebrijo...... Responder
darknebrijo Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Muy bonito si señor, la verdad es que me gustan mas que las RS6. Pasate un jueves por el PRC de Madrid y lo vemos en Directo Estamos todos lo jueves un monton de foreros de Madrid en Bar el Trapio, C/ Presidente Carmona Nº 10, paralelo a la calle Orense con General Peron. Y ASI las vemos en directo. Un saludo Bueno, gracias a todos por los comentarios! hacen que no me arrepienta del desembolso. Molina - muchas gracias por la invitación. Cascadeur ya me informó y estoy deseando poder pasarme un jueves por allí; a ver si el que viene lo consigo. Voy a ver si mañana cuelgo imágenes de las otras mejoras que le he hecho el finde pasado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.