lilios Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2007 buenas en mi a6 del 2002 al llevar las luces encendidas por la noche y al quitar el contacto se quedan encendidas yo juraria que al quitar la llave antes me sonaba un pitido y ahora nada al cerrar el coche se me quedad encendidas las de posicion e mirado y no tiene ningun fusible fundido sabeis de que puede ser?mil gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2007 Posiblemente se haya cascado el mini altavoz. Debieras probar si cuando te salta la reserva, o te avisa de algun fallo, o pones las luces de parking, te suena... Si no lo hace, tienes al altavoz cascado. Almenos en el A4, este altavoz esta tras el cuadro (integrado en el...). Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Juan Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2007 Creo que solo suena cuando sacas la llave del contacto y abres la puerta, hasta que no abres la puerta no suena, creo recordar. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frenillo Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 Creo que solo suena cuando sacas la llave del contacto y abres la puerta, hasta que no abres la puerta no suena, creo recordar. Saludos. Yo tambien creo que suena cuando abres la puerta, y si no suena, comprueba que al abrir se enciende en el fis "puerta abierta" pues puede ser el interruptor de la puerta. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.