Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

He instalado el parrot 3200 en mi audi a3 y tengo un problema que quiero resolver:

resulta que despues de ponerlo el instalador me comenta que en los audi solo se me va a oir por los altavoces delanteros ya que los traseros van alimentados por una etapa de potencia y no se puede conectar.

Ahora cuando me llaman se desconectan los delanteros pero los traseros siguen sonando.."HAY ALGUNA SOLUCION PARA ESTO"

Publicado

Yo tengo el 3200 tambien y cuando me llaman, hablo, etc, se desconectan todos los altavoces y la conversacion del telefono solo suena por los delanteros. Tambien se desactiva el display de la radio y del FIS y en su lugar pone la indicacion PHONE.

Creo que tu instalador no controla demasiado sobre la instalacion de los Audi.

Publicado

Hola domino!!

A ver, lo que ocurre ahi, es que al llevar etapa de potencia en la parte trasera

no puedes enviar el sonido del parrot a los altavoces traseros por que la señal del autorradio va desde el mismo a la etapa

por una linea de bajo voltaje, a diferencia de los altavoces delanteros que van conectados directamente

al autorradio.

Pero eso no quiere decir que los altavoces de detras se desconecten al llamar o recibir llamadas como bien dice

itu.

Lo que hay que hacer, es conectar un cable que lleva el parrot que esta señalado como mute y conectarlo

a la salida negativa de mute que el autorradio tiene, asi cuando llames en el autoradio aparecera el famoso mute, phone etc, y se desconectaran los altavoces traseros.

No creo que tengas que cambiar de instalador, siempre y cuando se lo expliques y sepa de que va el tema, :drooling: si pone cara de incertidumbre :cfsd1: llevalo a alguien mas "avispao" :flwrs:

SUERTE!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.