domino Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Tengo un a3 tdi del 2006 me trae las ruedas 225/45R17 PIRELLI PZ ROSSO esta van bastante bien pero no duran nada cuales se le pueden poner y de que marca para que me vallan mejor y sean asequibles a mi bolsillo.Un saludo y gracias. haber si me podeis decir alguna marca y precios. Responder
Mordecai Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Por lo que he leido por aquí las Bridgestone Potenza RE050. http://ssl.delti.com/neumaticos-online/start.html Responder
A3 S-line Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Yo te recomendaria bridgestone o michelin. Siempre he llevado bridgestone y estaba encantado, pero esta ultima vez he probado los michelin primacy y me han sorprendido, van muy bien Responder
SenecaTT Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Yo monte unas Michelin PilotSport2,me las robaron(con las llantas BBS) y volvi a montar otras 4 Michelin PilotSport2,ahora,dos meses despues he comprado para montar unas OZ Superleggera que traian neumaticos y los he quitado para montar otras 4Michelin PilotSport2,moraleja ,desde que monte las PilotSport2 no quiero que mi coche lleve otra goma,te puedes imaginar como van. Yo tuve un A3 "como el tuyo" tambien con las PZERO ROSSO y desde mi punto de vista,mucho mejores las PS2. Yo las PilotSport2 que llevo en las llantas de serie las voy a quitar(ya tengo las OZ en casa :o ) porque las OZ son en 18" y he tenido que comprar otras 4 PS2 pero en 225/40 18 ,en estos dias las iba a poner a la venta aqui,en cuanto volviera de vacaciones,son 4Michelin PilotSport2 en 225/45 17 91Y,tienen dos meses de uso,yo calculo que estaran mas o menos al 85%-90% de uso,porsupuesto sin bordillazos ni historias...son las de mi coche(estan cuidadas como el coche ),si las quieres dime algo,el precio que iba a poner son 400euros las 4 pagando gastos de envio el comprador,es mas o menos la mitad de lo que valen las gomas y estando a un 85% de uso...yo creo que estan bastante bien de precio. Si te interesan dime algo por mp o lo que sea,pero ten paciencia si no te contesto porque me voy hoy y hasta el domingo no vuelvo de vacaciones,aun asi intentare conectarme. Responder
dani_vk_85 Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Yo siempre he llevado michelin en todos los coches y voy encantado. Aunque estas que llevo ahora en el a3 son ruidosas Responder
Deivida3 Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 (editado) Por lo que he leido por aquí las Bridgestone Potenza RE050. http://ssl.delti.com/neumaticos-online/start.html Para mí, de lo mejorcito. Relación calidad precio muy buena. En cuanto tenga que cambiar las michelin que lleva de serie el coche (si no lo hago antes porque me tiene frito el ruido que hacen...), sin dudarlo me pongo estas, que ya las conozco y van de coña. Saludos, Editado 18 de Agosto del 2007 por Deivida3 Responder
delfin Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 (editado) En este enlace estoy poniendo la informacion que voy sacando sobre los precios en madrid. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=118540 Primacy parece ser que son ruteros,son neumaticos de verano y buenos en todo. Se pueden hacer muchosl kilometros con ellos,rentabilizan su alto coste Para berlinas de gama alta y grandes monovolúmenes La gama de Altas Prestaciones preferida por los constructores, dura un 25% más y reduce la distancia de frenada en mojado,Hasta 2 metros más corta en relación a Michelin Pilot Primacy Energy Para berlinas medianas y pequeñas, urbanas, compactas y/o familiares. Es el más económico al usarlo: ¡dura un 25% más y consume menos carburante Exalto En circuito mojado (1600m): Michelin Pilot Exalto "2" es 1,8s más rápido de media en relación a sus principales competidores. En una frenada en suelo mojado a 80 km/h, cuando Michelin Pilot Exalto "2" se ha parado, sus principales competidores siguen rodando a 17 km/h . Sport La estructura y el dibujo de escultura de Michelin Pilot Sport "2" se basan directamente en la tecnología de F1. Más de 1 de cada 2 Porsche sale equipado con Michelin Pilot Sport de fábrica. En circuito cerrado, Michelin Pilot Sport ha batido el récord del mundo de velocidad en 2005 con el Bugatti Veyron a más de 400 km/h. En el link viene un enlace a michelin donde puede scomprobar segun el modelo de coche que neumaticos puedes montar. http://www.michelin.es/es/front/affich.jsp?codeRubrique=22 Editado 18 de Agosto del 2007 por delfin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.