ferni308 Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 ey alberto aqui lo tienes bueno ante todo decir que nos lo pasamos pipa yo audicoupe y wastegate haber la pelicula empieza asi le probamos al s2 de audicope que lleva motor de rs mi centralita con map y chips decir que mientras nop recopila informacion no empieza a ir bien ya que necesita unos 500 o 1000 km para que vaya leyendo los nuevos parametros se hicieron pocas fotillos porque era improvisado y carlos venia de currar pero haber el cachondeo empieza cuando estamos probando primera apretada leyendo informacion la centralita 1.1 presion turbo segunda apretada 1.2 de presion conforme iba leyendo cada vez iba mejor a todo esto decir que pierde un poco por el intercoler si no habria subido mas :o pero lo bueno viene ahora ibamos en la segunda apretada por una carretera que se conoce carlos y cuando iba subiendo la presion del turbo en ese momento me llama javispa que cachondeo era para haberlo filmao parecia que estabamos en una prueba de rally iba yo diciendo problemas algo a saltao por hay y javispa escuchando sorpresa del aceleron que pego como no esta acostumbrao correa alternador a tomar por saco jod** me paso algun trozo por el lado tuvimos suerte de encontrar una tienda de rcambios bochs y compramos una y a cambiar aqui os pongo las pocas fotos que se hicieron Responder
ferni308 Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 bueno aqui teneis la correa nueva y la vieja como se puede ver la vieja le faltan trozos tiene hilos colgando y esta regira :o Responder
ferni308 Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 aqui motor alberto y carlos aprendiendo algo :o Responder
ferni308 Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 aqui alberto y yo mirando como ponerla sin desmontar mucha cosa que al final solo quitamos la tapa de plastico del radiador :o Responder
ferni308 Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 una vista un poco mejor del coche decir que el color es precioso :o y en general esta Responder
ferni308 Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 esto va como quiere resulta que pongo fotos y no me dice si se han bajado y cuando las pongo con el photobucke ya estan pero bueno la cuestion es que aparte de hacer de mecas nos lo pasamos pipa un saludo foreros Responder
javispa Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 (editado) cab***es... qué envidia me dáis. Vosotros ahí pasándolo en grande y yo en el curro! Lo de la llamada estuvo bién... hablando con Ferni y de repente veo que pasa literlamente de mi y oigo por ahí "para que algo ha petado". Juas... En fin, me alegro que al final la cosa se puediera arreglar. Ferni, ahora sólo te queda probar la centralita esta tuya en un S2 estríctamente de serie, a ver qué resultados da... yo me ofrezco voluntario . S2! Editado 18 de Agosto del 2007 por javispa Responder
M_GORDON Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Bueno, pues ahora conozco a dos caretos más JAJAJAJAJA Una cosilla, Alberto lleva el 3b con casi todo de RS2 y centralita de origen? Y le va bien? PD: porque de la salida del filtro sale un tubito pequeño de una T? Responder
AudiCoupe Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 M_gordon es la recirculacion de gases de aceite. Madre de dios q susto nos dio la jodida correa, pero s q el patadon cuando nos acercabamos a las 4000rpm fue algo bestial!!! El coche de ferni va espectacular, como empuja el condenaoooooooooooooooo!!!!! Responder
wastegate Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Mamónnnnnnnnnn, anda que no nos reimos ná, Houston tenemos un problema Algo a petao ,algo a petao ( el Ferny ), algo a saltado por ahí que lo he escuchao y el Javispa al otro lado del teléfono supongo que diciendo que dice este, , caguen la mar, se me a apagado el coche ( ivamos a 100 o así ),....se había encendido la luz de la bateria al romperse la correa y se pensaba que se habia parado ...arggggggg, se ha tenido que romper la correa. El patadón que metió a 4000 rpm jejejeejje, nos partiamos el culo diciendo que a la correa no le había dado tiempo asimilar las revoluciones jajajajajajajajjajaj,...menos má que habia cerca una tienda de recambios y tenían la correa y gracias a Dios era la exterior y la cambiamos con relativa facilidad ( llevávamos al Mecánico )......... Un día chulo, nos reimos un rato largo jajajaja. Del coche del Juanma que decir , eso sí, con seguridad camina más que el mio Responder
AudiCoupe Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Juas esq el cambio d eritmo a 4000 fue exagerado, hasta esas revolucines normalito pero a partir de ahi no em daba tiempo a cambiar, y el jodio pasaba de 7000rpm q parecia no tener fin el coche, eso si al 3r patadon a tomar x culo la correa, q como la dejo, doblada x todos lados!!!! Menos mal q vimos el servicio bosch y q la bateria aguanto hasta llegar alli q nso veiamso volviendo en grua!!!! Responder
Psycho Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Vosotros si que os lo pasais bien cab***es... Si quereis un 3B de serie para trastear, yo me ofrezco humildemente. Creo que más de serie que el mio no lo hay Está tan de serie que llevaba las bujías de origen, Cuando las saqué estaban más quemadas que la moto de un jipi!!! 90.000 km y con las bujías de origen... Menudo animal el dueño anterior... Saludos y S2!!! Responder
ferni308 Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 M_gordon es la recirculacion de gases de aceite. Madre de dios q susto nos dio la jodida correa, pero s q el patadon cuando nos acercabamos a las 4000rpm fue algo bestial!!! El coche de ferni va espectacular, como empuja el condenaoooooooooooooooo!!!!! :clap1: :clap1: gracias alberto pero mi motor no es el tuyo cuando hagamos ir el tuyo a plena potencia nos vamos a cagar vamos que el mio es una bomba pero el tuyo sera un reactor :clap1: :clap1: por cierto la descarga del valvula es bestial que sonido mas molon pycho cuando el tuyo me vea creo que se arregla solo :clap1: :clap1: pos mas o menos ya se lo que tiene unas pruebas y a correr :clap1: pero no te acoscumbres :clap1: :clap1: un saludo foreros nota el mio va a ahora a 1.4 antes iba a 1.8 casi creo que es la diverter que sa cacscao cuando la cambie por una forge vere si viene de hay un saludo Responder
ferni308 Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 nota soy mecanico de toda la vida :clap1: especializado en preparar motores pero despues de muchos años de no tocar ningun motor cuando abri el capo del mio lo cerre de lo complicao que lo vi y gracias a que soy mu cabezon y al foro e aprendio en este foro la blibia en verso se me queda tooooooo gracias a todos y encantado de ayudaros en lo que pueda un saludo foreros de audi Responder
AudiCoupe Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Ferni campeon, eso espero, a ve si una vez solucionadas las perdidas q tiene recupero algo de respuesta en bajos y se hace algo mas progresivo. Y lo qle comente a Carlos, a ver si para la kdd vamos los s2 de aqui vitaminados a tope!!!!! jajaja Responder
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