KiLiaN_S2_ABY Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 pues eso de q 1 aleman ta dicho q los chipss de rs2 van en el aby no lo sabía yo xD,pues como sea así ya tardo en pillarme el chip para adu el racing version que me deje la presion casi a 2 bares jojooj no tndre na de bajos pero lo q es altos la virgen xDDD Responder
M_GORDON Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Jopé entonces sí que te pulo! hasta que subas a 5mil... Responder
ferni308 Publicado 16 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 hola arirz pos haber hago lo que puedo voy probandochips de momento los mios que llevan el mapa del rs van muy bien tengo que probar otros las centralitas las abro como churros <_< ahora tengo que hacer pruebas haber si van bien en el aby que ma dicho un aleman que si un saludo Pero tmbien sueldas los zócalos? no verdad? me los sueldan yo se pero de cerca veo menos que un gato de yeso Responder
lagarto Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 hola arirz pos haber hago lo que puedo voy probandochips de momento los mios que llevan el mapa del rs van muy bien tengo que probar otros las centralitas las abro como churros :crying_anim: ahora tengo que hacer pruebas haber si van bien en el aby que ma dicho un aleman que si un saludo Pero tmbien sueldas los zócalos? no verdad? me los sueldan yo se pero de cerca veo menos que un gato de yeso jod** eso me di cuenta el otro dia. De cerca veo menos que un rinoceronte. Me lie a traducir los dichosos fusibles del aleman al español. Responder
M_GORDON Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 hola arirz pos haber hago lo que puedo voy probandochips de momento los mios que llevan el mapa del rs van muy bien tengo que probar otros las centralitas las abro como churros ahora tengo que hacer pruebas haber si van bien en el aby que ma dicho un aleman que si un saludo Pero tmbien sueldas los zócalos? no verdad? me los sueldan yo se pero de cerca veo menos que un gato de yeso te los sueldan y luego metes los chips y el MAP del RS2? Responder
ferni308 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 hola arirz pos haber hago lo que puedo voy probandochips de momento los mios que llevan el mapa del rs van muy bien tengo que probar otros las centralitas las abro como churros ahora tengo que hacer pruebas haber si van bien en el aby que ma dicho un aleman que si un saludo Pero tmbien sueldas los zócalos? no verdad? me los sueldan yo se pero de cerca veo menos que un gato de yeso :clap1: te los sueldan y luego metes los chips y el MAP del RS2? cualquier map de 300 kps sirve los chips tengo los mios con el mapa del rs pero solo para 3b todavia no los e probado en un aby haber si funcionan aunque me han dicho que si pero todavia no lo e probado ahora estoy haciendo exoerimentos con la centralita del rs la de alberto un saludo Responder
M_GORDON Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 hola arirz pos haber hago lo que puedo voy probandochips de momento los mios que llevan el mapa del rs van muy bien tengo que probar otros las centralitas las abro como churros ahora tengo que hacer pruebas haber si van bien en el aby que ma dicho un aleman que si un saludo Pero tmbien sueldas los zócalos? no verdad? me los sueldan yo se pero de cerca veo menos que un gato de yeso te los sueldan y luego metes los chips y el MAP del RS2? cualquier map de 300 kps sirve los chips tengo los mios con el mapa del rs pero solo para 3b todavia no los e probado en un aby haber si funcionan aunque me han dicho que si pero todavia no lo e probado ahora estoy haciendo exoerimentos con la centralita del rs la de alberto un saludo Responder
ferni308 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 hola aritz voy a subir a zaragoza con una centralita de 3b con chips para hacer alguna prueba si da tiempo y si puedo con una de aby -adu con chips la de alberto :clap1: un saludo Responder
M_GORDON Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 hola aritz voy a subir a zaragoza con una centralita de 3b con chips para hacer alguna prueba si da tiempo y si puedo con una de aby -adu con chips la de alberto :ranting2: un saludo DIOSSSS ESO TENGO QUE PROBARLO!!!!!!!!!!!!! Responder
AudiCoupe Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Ferny acuerdate del map qlleva esa centralita no es el suyo!!!!! jajaja Responder
ferni308 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Ferny acuerdate del map qlleva esa centralita no es el suyo!!!!! jajaja ya lo se le pondre el de 250 kps de kilian jeje me supongo que me lo deja Responder
M_GORDON Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Ferny acuerdate del map qlleva esa centralita no es el suyo!!!!! jajaja ya lo se le pondre el de 250 kps de kilian jeje me supongo que me lo deja Hombre si le pones el de 300 a él, no creo que tengas problemas Responder
AudiCoupe Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 el de 300 de la centralita del rs lo llevo yo!!!! jijijii Responder
M_GORDON Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 el de 300 de la centralita del rs lo llevo yo!!!! jijijii y Killian que lleva? Responder
ferni308 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 el de 300 de la centralita del rs lo llevo yo!!!! jijijii y Killian que lleva? otro de 300 con sus chips originales de momento jeje mañana o viernes llevara los otros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.