M_GORDON Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 FERNY, por qué dices que el tuyo irá menos? que no le has hecho que él se lo haya montado? PD: Alberto, COMO has podido montar la recirculación de gases (EGR)? teniendo todo a huevo para anularlo y vas y se lo pones? Responder
ferni308 Publicado 19 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 FERNY, por qué dices que el tuyo irá menos? que no le has hecho que él se lo haya montado? PD: Alberto, COMO has podido montar la recirculación de gases (EGR)? teniendo todo a huevo para anularlo y vas y se lo pones? hola aritz vamos a ver el de alberto tiene un turbo de competicion aparte de motor la admision de rs tiene mas capacidad linea de 70 admision directa todo esto le hace ganar algo mas el mio va superfino y anda jeje pero todavia le faltan algunas cosillas bueno de momento no me puedo quejar haber si me recupero un poco del estacazo y sigo con el :crying_anim: un saludo Responder
M_GORDON Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 FERNY, por qué dices que el tuyo irá menos? que no le has hecho que él se lo haya montado? PD: Alberto, COMO has podido montar la recirculación de gases (EGR)? teniendo todo a huevo para anularlo y vas y se lo pones? hola aritz vamos a ver el de alberto tiene un turbo de competicion aparte de motor la admision de rs tiene mas capacidad linea de 70 admision directa todo esto le hace ganar algo mas el mio va superfino y anda jeje pero todavia le faltan algunas cosillas bueno de momento no me puedo quejar haber si me recupero un poco del estacazo y sigo con el un saludo pero el colector del RS2 es del mismo tamaño que el del ABY, no? Cambiale el tuyo (3b) por el del ABY y listo Responder
julito80 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Lo veremos en Zaragoza?? Responder
ferni308 Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 ey alberto aqui lo tienes bueno ante todo decir que nos lo pasamos pipayo audicoupe y wastegate haber la pelicula empieza asi le probamos al s2 de audicope que lleva motor de rs mi centralita con map y chips decir que mientras nop recopila informacion no empieza a ir bien ya que necesita unos 500 o 1000 km para que vaya leyendo los nuevos parametros se hicieron pocas fotillos porque era improvisado y carlos venia de currar pero haber el cachondeo empieza cuando estamos probando primera apretada leyendo informacion la centralita 1.1 presion turbo segunda apretada 1.2 de presion conforme iba leyendo cada vez iba mejor a todo esto decir que pierde un poco por el intercoler si no habria subido mas pero lo bueno viene ahora ibamos en la segunda apretada por una carretera que se conoce carlos y cuando iba subiendo la presion del turbo en ese momento me llama javispa que cachondeo era para haberlo filmao parecia que estabamos en una prueba de rally iba yo diciendo problemas algo a saltao por hay y javispa escuchando sorpresa del aceleron que pego como no esta acostumbrao correa alternador a tomar por saco jod** me paso algun trozo por el lado tuvimos suerte de encontrar una tienda de rcambios bochs y compramos una y a cambiar aqui os pongo las pocas fotos que se hicieron Retificacion el manometro que pusimos la escala es de dos en dos por lo tanto la primera apretada iba a 1.2 y la segunda a 1.4 Responder
M_GORDON Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Y eso sin dejar que la centralita cojase las datos Responder
ferni308 Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 FERNY, por qué dices que el tuyo irá menos? que no le has hecho que él se lo haya montado? PD: Alberto, COMO has podido montar la recirculación de gases (EGR)? teniendo todo a huevo para anularlo y vas y se lo pones? hola aritz vamos a ver el de alberto tiene un turbo de competicion :crying_anim: aparte de motor la admision de rs tiene mas capacidad linea de 70 admision directa todo esto le hace ganar algo mas el mio va superfino y anda jeje pero todavia le faltan algunas cosillas bueno de momento no me puedo quejar haber si me recupero un poco del estacazo y sigo con el un saludo pero el colector del RS2 es del mismo tamaño que el del ABY, no? Cambiale el tuyo (3b) por el del ABY y listo hola aritz si que es igual pero de momento lo dejo asi si cambio la admision tengo que cambiar el intecooler tambien y ya me gastao muchas pelas porque tambien e cambiado las llantas de todas maneras ya lo e dicho antes no me puedo quejar estoy por los 300 ponis Responder
ferni308 Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Y eso sin dejar que la centralita cojase las datos pos zi :crying_anim: Responder
AudiCoupe Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Pues el mio en zgz como se haga las 2 ultimas semanas de septiembre no podre ir, asi q no lo podreis ver , pero vamso q estaran el de ferny y el de carlos Responder
M_GORDON Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 FERNY, por qué dices que el tuyo irá menos? que no le has hecho que él se lo haya montado? PD: Alberto, COMO has podido montar la recirculación de gases (EGR)? teniendo todo a huevo para anularlo y vas y se lo pones? hola aritz vamos a ver el de alberto tiene un turbo de competicion aparte de motor la admision de rs tiene mas capacidad linea de 70 admision directa todo esto le hace ganar algo mas el mio va superfino y anda jeje pero todavia le faltan algunas cosillas bueno de momento no me puedo quejar haber si me recupero un poco del estacazo y sigo con el un saludo pero el colector del RS2 es del mismo tamaño que el del ABY, no? Cambiale el tuyo (3b) por el del ABY y listo hola aritz si que es igual pero de momento lo dejo asi si cambio la admision tengo que cambiar el intecooler tambien y ya me gastao muchas pelas porque tambien e cambiado las llantas de todas maneras ya lo e dicho antes no me puedo quejar estoy por los 300 ponis SOLO? Qué le has hecho exactamente? Responder
ferni308 Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 que quieres decir con solo a falta de admision intercooler y repro a medida te parece`poco? aunque falta pasar por el banco haber lo que realmente da de todas maneras es un misil un saludo Responder
Rocco Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 solo por curiosidad,cuanto dinero y cuanto tiempo cuesta meter un coche en un banco de potencia de esos?? Responder
M_GORDON Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 que quieres decir con solo a falta de admision intercooler y reproa medida te parece`poco? aunque falta pasar por el banco haber lo que realmente da de todas maneras es un misil :crying_anim: un saludo Pues si le has puesto turbo, arbol de escape, colector de escape y inyectores de RS2, a falta de colector de admisión, IC y caja del filtro. Con eso te debería de pasar de 300cv con una buena repro Responder
ferni308 Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 que quieres decir con solo a falta de admision intercooler y reproa medida te parece`poco? aunque falta pasar por el banco haber lo que realmente da de todas maneras es un misil un saludo Pues si le has puesto turbo, arbol de escape, colector de escape y inyectores de RS2, a falta de colector de admisión, IC y caja del filtro. Con eso te debería de pasar de 300cv con una buena repro hola aritz haber seguramente pasa de 300 tal como esta ahora cuando le probamos mi centralita a alberto y luego se la pusimos al mio no se si tenia un poco de diarrea por estar leyendo datos de otro coche pero la cuestion es que entonces fuimos a probar el mio porque claro a todo eto solo habiamos probado el de alberto pues el mio es mas progesivo estirando ya que empieza a las 3000 vueltas y el de alberto por el turbo a 4000 pues iban alberto y carlos montados conmigo en el mio y carlos tiene 284cv y dice que el mio anda mas por lo tanto seguro que estoy por encima de los 300 soplando a 1.4 antes soplaba casi a 1.8 tengo que poner una forge ademas se man pegao pepinos al culo y en zapatazo los e dejao a la porra pregunta a 1.8 cuantos ponis hay bebiendo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.