XBATMANX Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2007 (editado) BUENAS! tengo un a3 2.0 tdi 140 del 2005 y hasta ahora ningun problema,pero llevo una semana que cada vez que freno (no siempre) o voy marcha atras y freno se escucha como un golpe en la parte de atras suena como un clack!!! un chasquido es justo cuando freno. pero no se si seran las pastillas de freno en el fis no me lo indica le echo el chequeo y no me dice que laas pastillas de freno esten gastadas. le pregunte al concesionario y me dijeron que puede que sean las pastillas traseras que el fis solo te avisa de las delanteras. alguien le ha pasado algo igual?-... saludos! Editado 18 de Agosto del 2007 por XBATMANX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany1235 Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2007 Hola´ No te preocupes por el ruido. son las pastillas de freno que se recolocan, suele pasar cuando pasas a marcha atras. ya que las pastillas de freno estna posicionadas en un sentido y cuando frenas en el sentido contrario, se escucha un clack. Espero te tranquilice la respuesta ciao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARMONA Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2007 - Buenas!!! no te preocupes eso es q tienes las pastillas de frenos desgastadas a mi me pasaba y cuando me lo dijeron pensaba q no sería verdad, pero cuando las cambie, voila, se kitaron los problemas. - NO te preocupes. UN saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XBATMANX Publicado 19 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2007 gracias por contestarme mañana ire al feuvert que seguro que es mas barato a que me comprueben las pastillas de freno y si estan gastadas que me las cambien,ya tenia cita para el jueves en el conce pero viendo los precios que tiene seguro que me cobran por cambiarme las pastillas de freno casi la mitad de lo que vale el coche jajajaja. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord_soth Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 andate con cuidao con las pastillas, yo pensaba que me iva a avisar el fis y nanay de la china, el muy cab*** no me aviso ni de las delanteras y eso que iva dando en el disco!!!! Ahora de vez en cuando cogo una linternita que llevo en el coche y miro a ver que tal van de desgaste las pastillas. Sobre todo despues de haberle day pa´l pelo un ratillo, jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XBATMANX Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 :crying_anim: bueno pues si eran las pastillas de freno trasero que estaban gastadas menos mal que no llegaron a tocar el disco,aunque que mal que audi no poner un sensor tbn en las pastillas traseras :crying_anim: pero weno al final todo bien me ha salido por 50 euros el cambio de pastillas en el feuvert asi ke anulare la cita que tenia en la audi esta vez se quedaran sin meterme el puazo jejejeje. saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocesar Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 Yo tengo un SB con 2 meses y al frenar tb oigo un ruido extraño. No me sucede siempre, sólo cuando estoy bajando una rampa y freno hasta detener el vehiculo, es como si algo bajo el coche se desplazase hacia delante... :S Lo habeis notado? Creo que no se trata de las pastillas de freno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturback Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 eso nos pasa a todos, menos mal que llevamos un Audi... y quedas fatal si te oye alguien pq dira menuda carraca lleva ese... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocesar Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 Pues la verdad es que si, pq entre esto y el ruido de los amortiguadores... No quiero ni imaginar el ruido que hará cuando tenga 5 años... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.