albernunez Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Buenas, Pues tengo unos familiares que estarán en Soria del lunes 20 al miércoles 22. Son 4 personas y buscan algo en Soria capital que sea muy económico y a la vez que esté bien. He mirado y hay mil hosterías y hostales, pero la mayoría no tienen disponibilidad. Conocéis alguno que sea recomendable por precio y por el propio establecimiento? A ver si me echáis una mano esos sorianos :o Gracias a todos Responder
Jade Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Espero q hayan encontrado algo y no tengan q dormir en la calle <_< Responder
albernunez Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Al final tengo hecha una reserva para ellos en una hostería... Se ve que los sorianos han estado este finde offline Responder
Robert_A6 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Al final tengo hecha una reserva para ellos en una hostería... Se ve que los sorianos han estado este finde offline El unico soriano que conozco es Castilla, y hace tiempo que no se le ve <_< :lol2: Responder
Cortes Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Uff, yo solo conozco un restaurante al lado del Collado, y ni el nombre me se Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.