RS4 power Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 voy a cambiar las llantas al RS4 , pero el caso es que no encuentro o me ponen muchas pegas para quitarse de lios. haber si conoceis algun modelo que fabrique la medida necesaria para poder montarlas o si conoceis a alguin con el que pueda hablar del tema saludos Responder
RS4 power Publicado 19 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 nadie sabe de llantas para un RS4 ???? Responder
heaveninmoTTion Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Yo me puse hace poco las BBS Motorsport: A mi me encantan <_< S2 *Cesc* Responder
wachy Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 mirate estas, mi hermano las tiene en 20" y van de lujo. lo malo ke son un poko carillas. son de la marca kham Responder
RS4 power Publicado 19 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 la verdad es que busco algo con garganta a ser posible. teneis alguna direccion de correo donde informarme . gracias Responder
ESE CUATRO Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 mirate en www.llantasalberto.com hay un monton tanto replicas hasta originales de marca, con garganta sin, 5 palos 5 dobles palos, multibrazos, y llamandoles no te pondran ninguna pega. Responder
heaveninmoTTion Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Aqui tienes un configurador: LLANTAS Y NEUMATICOS. S2 *Cesc* Responder
fr.fm Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 yo le pondria las sportec .. un look super racing .. las mas bonitas para mi Responder
fr.fm Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 o sino las mtm .. bueno a mi en negro como que no me gustan mucho .. Responder
Terrazza Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 yo como el Sr. Depeche Mode... llevo las BBS Ch Motorsport en 19"... contra gustos no hay nada escrito, pero por los RS4 b5 que he visto con garganta...dejan mucho que desear... suerte con la busqueda... Responder
BASI Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 yo he estado mirando llantas y no me convence ninguna. te sugiero que no las pongas y conserves las de serie. para mi gusto que conste. :ranting2: Responder
heaveninmoTTion Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 yo como el Sr. Depeche Mode... llevo las BBS Ch Motorsport en 19"...contra gustos no hay nada escrito, pero por los RS4 b5 que he visto con garganta...dejan mucho que desear... suerte con la busqueda... Jajajaja!! BBS power!! Salutacions soci *Cesc* Responder
ESE CUATRO Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 sinceramente si veo un RS4 por la calle lo quiero ver con sus llantas originales para no poderlo confundir con cualquier otro audi ranchera a simple vista. es mas yo en el s4 estoy pensando en cambiar y o meto las new rs4 en 19 color titanio o meto simplemente las rs4 del b5 en 18 al mas puro estilo rs4 b5, porque me encanta. yo de ti no cambiaria llantas y lo que me ahorrase metia una linea miltec o algo que te falte, frenos, suspension, algo.. Responder
yoli_marc Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 (editado) Socio, y que haras con las BBS 19'' dime algo ok??Yo llevo las de origen en el Rs4 las 18'' Un Saludo!! MARC RS4. Editado 21 de Agosto del 2007 por yoli_marc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.