Antonio Troyano Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Alguien sabe como cambiar la pantalla de inicio del Navigation Plus DX. Quisiera personalizarla. He leido en un post de este foro algo de que hay un programita que la cambia, pero no encuentro ese post. Puso en la pantalla inicial su nombre y direccion, añadiendo texto por si se lo robasen, que tuvieran problemas para volcer a la original. Me gustaria cambiarla. Por favor, contestad. Responder
TourisT Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 a mi también me interesaría, solo se de un programilla en alemán Naviedit yo aun no lo he probado, pero hay que cambiar un fichero del CD de actualización del firmware y grabar un nuevo CD pero no me deja subirlo aquí Responder
TourisT Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 aquí hay ejemplos: http://www.navplus.us/forum/viewtopic.php?...hlight=naviedit y el programa si me das un e-mail te lo mando Responder
Antonio Troyano Publicado 19 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Ok Aqui tienes mi correo: info@tintogroup.com Para los que estamos interesados en esto, creo que deberiamos seguir este hilo con los avances que tengamos. Estoy, continuamente leyendo los mensajes del foro y poco a poco descubro algo. El problema es que hay mucha informacion de todo tipo y tendriamos que recopilarla poco a poco. Estoy loco con el coche, es mi primer Audi (A6 del año 2004 con NaviPlus DX) y no hago otra cosa que leer documentacion. Espero que consigamos algo. Cuando tenga el programa, lo investigare a ver que tal. He trabajado en un laboratorio de fotografia digital y el Photoshop lo manejo muy bien. Responder
TourisT Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 yo voy a hacer una prueba en breve la imagen es facil pq es un bmp de 256 colores además hay otro programa para editar el saludo inicial del FIS, que supongo que es donde mejor poner la información del propietario se llama mcm-edit suerte Responder
TourisT Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Ya he hecho la prueba, y FUNCIONA!!! tan sencillo como sustituir los dos archivos que manipulan estos programas y grabar un nuevo CD de actualización del software la pantalla del FIS no lo he podido probar pq me esta avisando de la revisión, pero cuando lo quite veo si sale bien pq tenía dudas con el mcm-edit, ya que presenta 3 filas repetidas de cada palabra "audi Navigation Plus" y no se si hay que poner lo mismo repetido o puedes usar 3 textos distintos para ¿otras ocasiones? pero la pantalla del navi ha qudado así de cachonda: Responder
TourisT Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 en el FIS me sigue saliendo: AUDI NAVIGATION PLUS Si alguien va a probar, que en el mcm-edit ponga lo mismo en cada una de las 3 repeticiones, en plan: HOLA Hola Hola PEPE Pepe Pepe PEREZ Perez Perez a ver si es así como funciona lo siguiente sería borrar las segundas y terceras lineas de cada palabra estos alemanes... Responder
nachinho Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Hola, muy buenos avances. Me gustaría tener esos dos programillas también, mi e-mail es: nachinho27@hotmail.com Muchas gracias de antemano. Un saludote Responder
TourisT Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 ya os los he mandado a los que me lo habeis ido pidiendo, junto con una traducción pachanguera al inglés de las instrucciones No olvideis postear por aquí vuestros resultados Responder
nachinho Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Gracias TourisT, ya comentaré... Un saludote PD: Aprovecho para dos preguntillas ¿Cuál es la ultima versión del firmware del software para un RNS-D? ¿Dónde la podría "conseguir"? Muchas gracias. Responder
TourisT Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 es la del 2003, prueba aquí: http://www.lumpistefan.de/Audi/images/Upda...DX_10092003.zip y sino en la mula Responder
queroseno Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 (editado) Ostras!!!, a mi tambien me gustaria cambiar el logo inicial, podias hacer un how too explicando, para torpes como yo, o sea paso a paso como se hace para conseguirlo, y felicidades por el avance Si me puedes mandar a mi tambien los programas plis mi correo: supermaqui@msn.com Gracias y saludos Editado 20 de Agosto del 2007 por queroseno Responder
BLACKY Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Tourist, tío, es que te atreves con todo. Me voy a animar yo también a realizar pruebas. Responder
BLACKY Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Tourist, tío, es que te atreves con todo.Me voy a animar yo también a realizar pruebas. Se me olvido. Pasame los programas por favor, que ahora no los encuentro. Gracias Responder
paimar Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Buenas. Yo tambien estoy interesado en el tema. La duda que tengo es que es lo que hay que modificar del naviplus el CD de firmware? De donde se puede bajar? Aprovecho para seguir insistiendo en mi monotema: Alguien con el anterior modelo de A6 y naviplus con reconocimiento de voz? Un saludo P.D. Me podrias mandar tambien a mi esos programitas? edu.martin@gmail.com Gracias !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.