Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
  paimar dijo:
Buenas.

A ver si no la voy a cagar, todo el tema gire en torno a el RNS-D? el de es el de CD no? El del modelo anterior al actual no?

Un saludo!

Hola, exacto, el programa y el tema que se expone en este hilo es para el navi plus modelo RNS-D, el que la cartografia es de cd, y no para el modelo mas actual, el RNS-E y la cartografia es en DVD.

S2

• Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Gracias que con lo pupas que soy veremos si no lio alguna <_<

P.D. Sigo y sigo buscando alguien el el RNS-D y SDS para que me echa una manita.

A ver si no la voy a cagar, todo el tema gire en torno a el RNS-D? el de es el de CD no? El del modelo anterior al actual no?

Un saludo!

Hola, exacto, el programa y el tema que se expone en este hilo es para el navi plus modelo RNS-D, el que la cartografia es de cd, y no para el modelo mas actual, el RNS-E y la cartografia es en DVD.

S2

Publicado
  BLACKY dijo:
Donde puedo ver la version 2005. Hasta ahora la ultima conocida era la de septiembre de 2003.

Por cierto, yo he cargado esta pantalla de inicio:

Gracias a todos por vuestra ayuda

La del 2005 tiene pinta de ser un fake,

al menos los archivos son idénticos en tamaño y fecha

así que la del 2003

por cierto lo de la imagen ya lo había pensado y de hecho es la que metí, una de mi coce con la matrícula real:

post-82-1187857653.jpg

Publicado

Tourist, a mi me gusta más esta pantalla que has puesto con la foto de tu coche, aunque la primera es curiosa.

Aprovechando el toqueteo del navegador, como le cambie los neumáticos y las llanta al coche he actualizado el diametro de rueda en el navegador.

Pongo el link de donde saque la información, que ya lo tenía olvidado

http://www.nav-plus.com/instructions/hidden.html

Publicado
  queroseno dijo:
Sabeis como se hace para redimensionar una foto a 320 X 234?

La foto que quiero meter es de 2048 X 1523

Algun programa?

Gracias y saludos

Hola compi, el view32, pequeño y fácil de usar. Te lo paso a tu email, simplemente ejecuta el exe, abre tu foto, y ves a opción Resize....

Si no te funciona dame un toque.

Adeuuu.

Publicado

Bueno, ya he actualizado a la version 2003.

La version del 2005 que comento, tambien la he probado y resulta ser la del 17 de mayo del 2002.

Bueno, ahora estoy interesado en ponerle un miniPC al coche. Me traslado al hilo de este caso.

Un saludo y gracias a todos los que habeis colaborado.

• 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.