queroseno Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Buenas. A ver si no la voy a cagar, todo el tema gire en torno a el RNS-D? el de es el de CD no? El del modelo anterior al actual no? Un saludo! Hola, exacto, el programa y el tema que se expone en este hilo es para el navi plus modelo RNS-D, el que la cartografia es de cd, y no para el modelo mas actual, el RNS-E y la cartografia es en DVD. S2 Responder
paimar Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Gracias que con lo pupas que soy veremos si no lio alguna <_< P.D. Sigo y sigo buscando alguien el el RNS-D y SDS para que me echa una manita. A ver si no la voy a cagar, todo el tema gire en torno a el RNS-D? el de es el de CD no? El del modelo anterior al actual no? Un saludo! Hola, exacto, el programa y el tema que se expone en este hilo es para el navi plus modelo RNS-D, el que la cartografia es de cd, y no para el modelo mas actual, el RNS-E y la cartografia es en DVD. S2 Responder
TourisT Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Donde puedo ver la version 2005. Hasta ahora la ultima conocida era la de septiembre de 2003.Por cierto, yo he cargado esta pantalla de inicio: Gracias a todos por vuestra ayuda La del 2005 tiene pinta de ser un fake, al menos los archivos son idénticos en tamaño y fecha así que la del 2003 por cierto lo de la imagen ya lo había pensado y de hecho es la que metí, una de mi coce con la matrícula real: Responder
BLACKY Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Tourist, a mi me gusta más esta pantalla que has puesto con la foto de tu coche, aunque la primera es curiosa. Aprovechando el toqueteo del navegador, como le cambie los neumáticos y las llanta al coche he actualizado el diametro de rueda en el navegador. Pongo el link de donde saque la información, que ya lo tenía olvidado http://www.nav-plus.com/instructions/hidden.html Responder
TourisT Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 muy buen enlace, además ahí viene como usar la actualización (en inglés) Responder
queroseno Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Sabeis como se hace para redimensionar una foto a 320 X 234? La foto que quiero meter es de 2048 X 1523 Algun programa? Gracias y saludos Responder
DJSALUS Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Sabeis como se hace para redimensionar una foto a 320 X 234? La foto que quiero meter es de 2048 X 1523 Algun programa? Gracias y saludos Hola compi, el view32, pequeño y fácil de usar. Te lo paso a tu email, simplemente ejecuta el exe, abre tu foto, y ves a opción Resize.... Si no te funciona dame un toque. Adeuuu. Responder
queroseno Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Muchas gracias figura , lo probare y te digo. S2 Responder
Antonio Troyano Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Bueno, ya he actualizado a la version 2003. La version del 2005 que comento, tambien la he probado y resulta ser la del 17 de mayo del 2002. Bueno, ahora estoy interesado en ponerle un miniPC al coche. Me traslado al hilo de este caso. Un saludo y gracias a todos los que habeis colaborado. Responder
bmmax Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Buenas alguien me puede pasar los 2 programas para cambiar el logo de una radio mfd de vw poque no los consigo encontrar. Por favor Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.