axim Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2007 (editado) Bueno pues se trata de identificar la marca y modelos de estos coches.........en realidad es un concurso de la web de Autoglym y como me resulta bastante dificil, pretendo entre todos identificar estos modelos de coches y cuando lo tengamos solucionado, seria entrar en la web y participar. ENLACE AL CONCURSO ESTOS SON LOS MODELOS A IDENTIFICAR: (Recordar Marca y Modelo) CAR 1 CAR 2 CAR 3 CAR 4 CAR 5 SUERTE A TODOS Editado 18 de Agosto del 2007 por axim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2007 Esto habria que moverlo a general. Ahi te podria ayudar bastante más gente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FarMike Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2007 Asi a primera vista... CAR 4 parece un Bentley Continental GT CAR 5 creo que es el nuevo Aston Martin DBS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2007 El CAR5 parece el Auston Martin Vantage. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2007 CARS 2, 4 y 5...clarísimos....CAR 3:Lotus Elise CAR 1...tengo mis dudas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axim Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2007 (editado) car 1: ? car 2: ? car 3: creo que es lotus elise car 4:bentley continetal GT (confirmado) car 5: aston martin DBS ó DB9 Editado 18 de Agosto del 2007 por axim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axim Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2007 car 1: ?car 2: ? car 3: creo que es lotus elise car 4:bentley continetal GT (confirmado) car 5: aston martin DBS ó DB9 car 2: jaguar , modelo( estoy en ello) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axim Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2007 car 1: ?car 2: ? car 3: creo que es lotus elise car 4:bentley continetal GT (confirmado) car 5: aston martin DBS ó DB9 car 2: jaguar , modelo( estoy en ello) car 1: alguien tienen alguna pista?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2007 (editado) car 1: ?car 2: ? car 3: creo que es lotus elise car 4:bentley continetal GT (confirmado) car 5: aston martin DBS ó DB9 car 2: jaguar , modelo( estoy en ello) car 1: alguien tienen alguna pista?? Es un Morgan Aero 8 Editado 18 de Agosto del 2007 por RDA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axim Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2007 (editado) Es un Morgan Aero 8 Impresionante........................ Editado 18 de Agosto del 2007 por axim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2007 Resultado final.... CAR1: Morgan Aero 8 CAR2: Jaguar X-Type CAR3: Lotus Elise CAR4: Bentley Continental GT CAR5: Aston Martin DB9 Qué hemos ganado??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axim Publicado 19 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2007 Resultado final.... CAR1: Morgan Aero 8 CAR2: Jaguar X-Type CAR3: Lotus Elise CAR4: Bentley Continental GT CAR5: Aston Martin DB9 Qué hemos ganado??? hola DavidBEST estas seguro que el car 5 es el Aston Martin DB9 a mi me resulta dificil diferenciar entre este y el DBS saludos y si lo confirmas pues nada a entrar y probar suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axim Publicado 19 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2007 Resultado final.... CAR1: Morgan Aero 8 CAR2: Jaguar X-Type CAR3: Lotus Elise CAR4: Bentley Continental GT CAR5: Aston Martin DB9 Qué hemos ganado??? hola DavidBEST estas seguro que el car 5 es el Aston Martin DB9 a mi me resulta dificil diferenciar entre este y el DBS saludos y si lo confirmas pues nada a entrar y probar suerte lo mismo me pasa con el CAR2 tengo dudas entre el S-TYPE Y X TYPE un ultimo esfuerzo y lo tenemos saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.