Karlos80 Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 A mi me lo hicieron en un taller especializado en inyeccion,pero seguro que por aqui anda algun forero que controle esto...que no te quepe la menor duda!! s2 Responder
pipogajon Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Por fin arranco, Pero…..aun hay mas, después de cambiar delco completo con el rotor, y las bujías, resulta que seguía sin llegar corriente a dichos elementos, y…. Por lo visto el rotor se quedo fijo en la misma posición soldado y no giraba y eso provoco un corto en la bobina, así que la bobina no funcionaba y no daba ninguna corriente. Solución, comprar una en un desguace y problema solucionado. Por lo menos todas las piezas cambiadas estaban en muy mal estado así que ahora el coche lo va a notar. Costo encontrar el problema pero al final ya esta solucionado. Responder
kkuet Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 una cosilla chicos, mi cche monta el motor ng 2.3e, puede que tenga el problema en el delco?? a mi me va el coche y derrepente da como tirones, pero son constantes, el coche acelera 2 segundos bien y si le piso a fondo me da como fallo y ya no acelera, pierde mogollon de potencia, a ver si haceis una quedadilla cerca y asi os dais una vuelta y me decis de que c*** puede ser porque me estoy volviendo loco, voy a probar a cambiar los cables de bujia y las bujias en el proximo cambio de aceite (dentro de 3000 km) y a ver si tengo suerte. vaya m**** coche na mas que me da problemas pero es tan bonito....................................................... que nunca me deshare de el. jejejejejejejeejje llevalo a ese taller de vallecas que te he contado. te van a tratar de p**a madre y seran lo mas baratos que puedan, seguro. Responder
willitab Publicado 8 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2023 En 24/8/2007 a las 19:33, kkuet dijo: llevalo a ese taller de vallecas que te he contado. te van a tratar de p**a madre y seran lo mas baratos que puedan, seguro. Que taller? Que me puede venir bien si sigue abierto gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.