Jump to content

A4 slineplus rojo misano


Muimed

Publicaciones recomendadas


Buenasss, no se si esto ira asi, pero este es mi post de presentacion: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1407127 ahi hay algunas fotos de mi coche, es rojo misano con el paquete de s-line, espero haberte ayudado

muchísimas gracias!

ahora sola me falta un azul mauricio y que alguien me ayude a decidir jajaja

El a4 que tengo en mente sería exactamente igual que el tuyo, incluido las llantas, pues prefiero esas a las 9radios, solamente una cosa el techo solar electrico y los cristales tintados/ahumados pues no me acaban de convencer, por cierto tengo mas preguntas pero te las hago en tu hilo de presentación mejor no?? bueno la hago aquí tambien, el gancho de remolque lo pediste con el coche o se lo pusiste luego?

 

 

A este modelo el rojo misano le sienta de escandalo, pero las llantas no estan a su nivel. En cualquier caso, precioso (con otras llantas).

 

como habrás adivinado por mi anterior comentario en mi opinión son mucho mas bonitas que las sline de 9 radios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.