Jump to content

Vibracion Exagerada

Cangut

Publicaciones recomendadas

tenia este post puesto en mecanica, pero ahora lo voy a a poner aqui ( y si no lo mueven) haber si me podeis ayudar, tengo un audi a4 del 2001 TDI 130cv, el caso es que el vehiculo me hace una vibracion molesta estando parado, y una vibracion sospechoza conducciendo a 1600rpm en 4 y en 5ª sobre 80kmh en marcha es como un ligero palilleo, aunque no se si sera debido al mismo fallo, lo que si esta claro que cuando esta el coche parado, con el clima puesto la vibracion es minima y casi pasa desapercibida, pero cuando apagas el clima o lo pones en modo ECO el coche empieza a vibrar com si estubiera uno subido en jummper, que parece que viajas en un tractor!

bueno espero me podais decir a que se puede deber esto, como mas datos, dire que el climas cuando lo pongo a tope o con las regillas frontales cuando lleva unos 5min funcionando se pasa directamente a ECO y me suelta aire caliente! :drooling:

bueno lo dicho espero vuestra sabiduria y muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.