robertotdi Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 tengo dudas 1:el coche tiene 3500kmts y no se si es el momento ideal para el motor. 2:la garantia de audi, tendre problema en algun momento? 3:si realmente merece la pena? 4:tlr o upsolute,y en madrid donde se hace? alguien tiene este motor reprogramado,el motor tira de PM muy suave y progresivo pero queria algo mas pegada.saludos Responder
lineo Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 hola. yo de ti esperaria un poco a suabizarlo aunque mucha gente dice que no hace falta porque ya vienen suavizados . en cuanto a la repro me han aconsejado unitronic para esos motores. un saludo Responder
audibaby Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 es cierto que cuesta unos 400 euros? Responder
Jisu-1.8T Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 La repro de Unitronics Stage 1 vale 400 + IVA y la Stage 1+ vale 440 + IVA La web: http://www.unitronic.es/ Responder
Fer40 Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Yo estoy muy contento con haber reprogramado con Upsolute, no es el mismo motor que el tuyo pero va como un avio y sin brusquedades. En tu caso rendiria unos 200 cv o mas y de coste sobre 420€ pero yo no lo haria si tuviera el coche en garantia. Por si las moscas. Responder
ghostrider Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Yo estoy muy contento con haber reprogramado con Upsolute,no es el mismo motor que el tuyo pero va como un avio y sin brusquedades. En tu caso rendiria unos 200 cv o mas y de coste sobre 420€ pero yo no lo haria si tuviera el coche en garantia. Por si las moscas. Es lo que me pasa a mi, llevo tiempo pensando en reprogramarlo pero me hecha atras el tema de garantia, solo me kea un año pero ya he hablado con upsolute y no se lo que hacer. S2!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.