javicm83 Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2007 Hola,soy nuevo y pongo unas fotos de mi coche para que lo veais,esta de serie pero a mi me encanta. saludos y ya nos veremos por aqui. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delaXe Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2007 Bienvenido! El TT de por si ya es precioso, no hace falta retocarlo para nada!! Esperamos verte pronto por el club! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monica3333 Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2007 Hola Bienvenido Javi, que disfrutes del foro, a mi me encanta las cosas que estoy aprendiendo, y eso que no hace falta retocarlo, bueno hay muchos puntos de vista.. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulyTT Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2007 Bienvenido al foro!!, el TT esta precioso de serie.... que recuerdos!!! esas llantas las tenia yo!!! jeejje SaludeTTes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
msevag Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2007 (editado) Bienvenido al foro!!, el TT esta precioso de serie.... que recuerdos!!! esas llantas las tenia yo!!! jeejje SaludeTTes Editado 18 de Agosto del 2007 por msevag Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
msevag Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2007 Bienvenido al foro!!! el coche esta precioso como un tt que es pero lo estaria aun mas con otro tubito de escape al otro lado jejeje. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2007 Bienvenido!!!... si sigues por este foro dentro de una temporada...ya nos contaras si le has "retocado" o no !!!! Es un virus mu peligrosoooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicm83 Publicado 19 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2007 La verdad es que si que quedaria bien el otro tubo,ya veremos si no se lo pongo un dia de estos.Aunque ahora me a dado por tocarle la centralita que despues de 2 años me e acostumbrado a los 180cv.Haber si alguien me informa un poco del tema.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monica3333 Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2007 yo te recomendaria Upsolute, por mis experiencias ya que es la segunda reprogramacion que le hago al coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicm83 Publicado 19 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2007 Y cuantos cv te a dado la reprogramacion?Que te a costado mas o menos?Esque no encuentro mucha informacion sobre el tema en internet.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sl300d Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 Bienvenido!!! Precioso simplemente precioso. Para la repro habla con Pires, a mi me dió una cátedra este finde en la kdd de Riofrío imprezionante. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.