DJSALUS Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Hola a todos, sé que se habrá preguntado más de una vez, pero no lo encuentro, ya me pego yo mismo la colleja.... esperar.... Quería saber qué altavoces llevamos de serie en nuestros A3-8L no BOSE, delante y detrás... gracias amigos !!!!! Responder
Bully Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Hola chico. Si te refieres a la marca no lo se exactamente, si te refieres a las pulgadas delante son de cinco y detrás de seis. Responder
DJSALUS Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Hola chico. Si te refieres a la marca no lo se exactamente, si te refieres a las pulgadas delante son de cinco y detrás de seis. Gracias Bully, me refería a la potencia de los mismos. Responder
Bully Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Como potencia no creas que tienen mucha aunque suenen altos y claros a un determinado volumen casi al máximo. Siento no poderte decir qué potencia pueden tener porque yo cambié los originales mios hace ya un tiempo. Saludos. Responder
Dante24 Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Los A3 -8L llevan una especie de subwoofer en el maletero en el hueco de la izquiera que va autoamplificado es decir no coje la potencia de la radio tiene su propia potencia y su vez los altavoces traseros tambien van asi, conectados al mismo amplificador del subwoofer (por lo menos los modelos antiguos vienen asi) si quieres cambiarlos tienes que comprar un adaptador igualmente si cambias la radio que viene de casa De todas formas para salir de dudas mira a ver si tienes el subwoofer. Am y de potencia tienen unos 30 w rms Responder
DJSALUS Publicado 19 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Los A3 -8L llevan una especie de subwoofer en el maletero en el hueco de la izquiera que va autoamplificado es decir no coje la potencia de la radio tiene su propia potencia y su vez los altavoces traseros tambien van asi, conectados al mismo amplificador del subwoofer (por lo menos los modelos antiguos vienen asi) si quieres cambiarlos tienes que comprar un adaptador igualmente si cambias la radio que viene de casa De todas formas para salir de dudas mira a ver si tienes el subwoofer. Am y de potencia tienen unos 30 w rms Gracias Dante24, ese es el tema, que no llevo el subwofer, ya que no lo saqué con radio de serie. Ahora, al pasarme a navi original audi, pues tengo que amplificar los altavoces traseros comprandome un ampli, y para saber qué ampli comprarme, quería saber la potencia actual de los altavoces de serie (para no comprar uno demasiado grande que no vaya a aprovecharlo). Responder
Bully Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 O bien compras entonces un amplificador de poca potencia para poderlos mover lo suficiente para escucharlos sin distorsión o bien ya compras un amplificador algo más potente cambiando esos mismos altavoces por algunos igualmente de más potencia, aunque sinceramente los que has de escuchar son los delanteros. Responder
DJSALUS Publicado 19 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 O bien compras entonces un amplificador de poca potencia para poderlos mover lo suficiente para escucharlos sin distorsión o bien ya compras un amplificador algo más potente cambiando esos mismos altavoces por algunos igualmente de más potencia, aunque sinceramente los que has de escuchar son los delanteros. Muchas gracias a todos, ya lo tengo más claro... Responder
Bully Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 De nada, a mandar, chico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.