Jump to content

Reemplazar bomba de combustible y algo mas...


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!

Ahora que ando un poco sobrau de pasta he decidido hacerle unos pequeños arreglos al coche,voy a dejar la parte estetica a un lado e intentare mejorar el rendimiento del coche,aqui es donde necesito vuestra ayuda!

La bomba de gasolina cada vez saca mas ruido y me da miedo que algun dia me deje colgado,asi que uno de los cambios es ese,algo que vaya unido a esto que deberia de cambiar??filtro de combustible??

El tema de los tirones me tiene muy mosca,hace unos meses que hice la limpieza de inyectores...pero los tirones vuelven,aparte de cambiar inyectores hay alguna otra manera de solucionar esto??Cambiando los tacos del motor??

Y ya que estamos...que mas le hago para de una vez por todas ponerlo en su punto??

Bueno vosotros decirme lo que os viene a la cabeza sin mirar el dinero,luego yo ya me ocupare de apartar cosillas jeje...

s2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El caudalimetro es el culpable de los tirones en el 80% de los casos.

 

Viene despues del filtro de aire, si sigues el conducto de aire de plastico llegaras hasta el ubicado en el colector de admision.

 

Tiene la funcion de medir la cantidad de aire que entra al motor, el caudalimetro envia esa informacion a la centralita y con ese dato la centralita sabe de cuanto aire dispone y asi calcula cuanta gasolina tiene que inyectar en cada momento.

 

Si el hilo del caudalimetro esta obstruido no mide todo el aire que entra, y si esta estropeado envia datos incirrectos y se producen tirones.

 

Hay mas cosas que provocan tirones pero la mas comun es esta.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.