Karlos80 Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Buenas a todos!! Ahora que ando un poco sobrau de pasta he decidido hacerle unos pequeños arreglos al coche,voy a dejar la parte estetica a un lado e intentare mejorar el rendimiento del coche,aqui es donde necesito vuestra ayuda! La bomba de gasolina cada vez saca mas ruido y me da miedo que algun dia me deje colgado,asi que uno de los cambios es ese,algo que vaya unido a esto que deberia de cambiar??filtro de combustible?? El tema de los tirones me tiene muy mosca,hace unos meses que hice la limpieza de inyectores...pero los tirones vuelven,aparte de cambiar inyectores hay alguna otra manera de solucionar esto??Cambiando los tacos del motor?? Y ya que estamos...que mas le hago para de una vez por todas ponerlo en su punto?? Bueno vosotros decirme lo que os viene a la cabeza sin mirar el dinero,luego yo ya me ocupare de apartar cosillas jeje... s2 y gracias Responder
Wiso Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Cleramente si cambias la bomba cambia tambien el filtro, y mira que el caudalimetro funcione bien y si hace falta cambiar el filtro de aire. Si todo eso va bien el coche deberia ir fino. S2! Responder
Karlos80 Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Gracias por la respuesta Wiso,pero yo creo que con solo eso el coche no ira del todo fino,lo digo por los tirones y ese rollo...otra cosa,el caudalimetro que funcion tiene?? s2 Responder
Wiso Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 El caudalimetro es el culpable de los tirones en el 80% de los casos. Viene despues del filtro de aire, si sigues el conducto de aire de plastico llegaras hasta el ubicado en el colector de admision. Tiene la funcion de medir la cantidad de aire que entra al motor, el caudalimetro envia esa informacion a la centralita y con ese dato la centralita sabe de cuanto aire dispone y asi calcula cuanta gasolina tiene que inyectar en cada momento. Si el hilo del caudalimetro esta obstruido no mide todo el aire que entra, y si esta estropeado envia datos incirrectos y se producen tirones. Hay mas cosas que provocan tirones pero la mas comun es esta. S2! Responder
Karlos80 Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 (editado) Gracias otra vez por esta clase particular Wiso,mirare como anda el caudalimetro... Si no es mucho pedir...algun otro consejillo foreros?? s2 Editado 18 de Agosto del 2007 por Karlos80 Responder
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