rulyTT Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Buenas tardes!! Bueno pues mi problema es que el TT me da unos tirones muy raros. Llevo con ellos casi 5 meses y ya no se que hacer. El problema es que cuando piso gradualmente, el coche sube muy bien, ni un solo tiron. El problema viene cuando piso a fondo, sube hasta 3000 mas o menos y luego empieza a dar tirones, como si si ahogara.... Le ha pasado el VAG unas cuantas veces y no me sale ningun error, por lo que supongo que sera un error mecanico. Cambie el filtro de gasolina, y nada. Hice una limpieza de inyectores, y nada... Todas las bujias, bobinas, cableado, etc estan revisados. Hable con un amigo y me comento qu epodria ser la N75, pero deberia cantarmelo el VAG, asi que descartado. El caudalimetro esta revisado, ademas tiene 5 meses... Cuando le pincho y mido la masa de aire, en relenti tiene una pequeña oscilacion, algo raro pero no le he querido dar mas importancia ya que esta dentro de los niveles optimos de medicion (2.80) Llevo instalado un VTDA, lo cambie y puse el de serie a ver si iban por ahi los tiros, y nadaaaaa. He notado que el coche da los tirones cuando lleva un rato largo rodando, quiero decir, recien salido del garaje, dejandolo calenta a 85º mas o menos, le pisas a fondo y sube perfecto, pero si haces un viaje largo, o hace demasiado calor, le pisas y empieza a dar los tirones... ¿Puede ser algun manquito con una pequeña fisura?, ¿alguna junta rajada que aspire aire?.... la verdad es que me estoy volviendo loco, si a alguien le ha pasado algo parecido con un 1.8T, por favor que me lo diga, muchas gracias SaludeTTes y perdon por el tocho Responder
rulyTT Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Hola! Nadie sabe nada de este tema???... :o :clap1: Responder
udun Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 hola ,te pasa eso en todas las marchas? Responder
tremox Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 revisa tuberias de admision (en busca de alguna fuga), a otro vehiculo que tengo le pasaba exactamente eso y era una tuberia de admision (la que va al filtro) mal puesta Responder
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