guzman Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 pues lo dicho gente ,estoy interesado en ponerle reposabrazos a mi coche y estoy interesado si alguien tiene alguno por ahi o se quiere desacer de el,a poder ser en piel negra ya que llevo tapiceria de piel negra recaro. gracias gente y espero ofertas Responder
udun Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 comprate el del leon en la seat te saldra mucho mas barato y es el mismo Responder
guzman Publicado 19 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 no sabreis por cuanto anda 1n reposabrazos!!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 no sabreis por cuanto anda 1n reposabrazos!!!! creo recordar q el ibiza q hay en mi casa eran 130 o 125 euros. Responder
Orenes-Sline Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Saludos,por si te interesa en EBAY estan subastando uno en piel negra de un S3,a la vez que varias piezas de un siniestro de S3,te dejo el enlace de ebay,el vendedor pone que acepta el pago contrareembolso Piezas S3 EBAY Responder
guzman Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 gracias por el enlace pero ya no esta :crying_anim: haber si alguien se desace de 1no, no sabreis de nadie???? Responder
Orenes-Sline Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 gracias por el enlace pero ya no esta <_< haber si alguien se desace de 1no, no sabreis de nadie???? De nada,la subasta se acabo ayer en 120€,un saludo. Responder
Orenes-Sline Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 aunque si lo quisieras en tela de color negro,en ebay subastan estos,pone golf IV pero el anclaje es valido para el A3 8L <_< Pincha aquí Responder
guzman Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 gracias tio por la informacion ,solo 1na cosa mas, cual es que me valdira con anclajes y todo? es para mi s3 (2001) porque tapizarlo de piel es una tonteria....... gracias att guzman :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.