tajgreidotu Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 No se a quien lei q habia cambiado los mandos del aire un hueco mas abajo, donde los relojitos. Bien pues si alguien sabe de eso por favor q me ayude y me de unas pistas porq tengo es coche empantanao. ya he bajado los mando, pero las piezas no encajan y una de las mangueras del aire mellega tirantisima, no se si me falta alguna pieza o hay algo q roza....no se AYUUUDA!!!! gracias y s2 Responder
tajgreidotu Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 No se porq ha salido dos veces el tema......y no se si se si yo lo puedo quitar....si no q lo kite kien pueda gracias Responder
Wiso Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 nunca he visto como se hace Si el tubito no te llega en tiendas de peces venden tubitos de plastico y empalmes. Y lo de colocar los mandos del aire ni idea maxo. S2! Responder
tajgreidotu Publicado 19 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 VAle, creo q es "audicabrio" el q lo habia movido....le mandare un MP gracias wiso! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.