Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ola amigos!pues ya es hora de cambiar las 4 ruedas al golfete ,despues de 32.000 kms con ellas.las que tenia eran unas pirelli p6000 y ya estan las pobres lisas.he ido a pedir precio y me ofrecen montadas y equilibradas unas dunlop sport 01 (que la verdad tienen buena pinta y un dibujo bonito) por 90 euros cada uno ,y unas pirelli p6000 por 92 euros.el del taller es amigo de mi padre y dice que van muy bien las dunlop y no se que hacer.que me aconsejais?

Publicado

Yo llevo unas Dunlop SP200E y estor bastante contento con ellas. Las SP01 también tienen muy buena pinta, igual que las Continental SportContact2 y las Bridgestone Potenza. Y si no quieres cambiar de marca, prueba las Pirelli P7 o incluso las Pzero, eso sí, suponiendo que estén disponibles en tu medida.

Por cierto, ¿que medida llevas? ¿205/55 R 16 91 W?

Publicado
mi medida es 205/55/16 v

Entonces no lo dudes. Si te han gustado las Pirelli, prueba las P7 o las Pzero. Y si no te han gustado, las Dunlop SP01. Las Bridgestone y las Continental se suben bastante de precio pero ya sabes, cuanto más azúcar, más dulce.

Publicado

Buenas,,,, yo tengo unas 225 45 r17 y en www.neumaticos-online.com he encontrado dos opciones que no me desagradan, y una la he sacado de este post.

Estoy entre las Firestone firehawk sz80 y las pirelli P Zero Rosso Assimetrico.

En esta pagina hay unos tests aunque no se si son muy fiables, porque parecen hechos por particulares y algunos dan valores bastante contradictorios, pero en estos dos coinciden muchos.

http://ssl.delti.com/neumaticos-online/start.html , esta corresponde a los firestone y si linkeas en testoneumatico salen las valoraciones. Este tiene un precio de 104 leuros por goma iva y envio incluidos.

http://ssl.delti.com/neumaticos-online/start.html , y estos son los pireli que tienen muy buenas calificaciones y cuestaan 30 leuros mas por goma. Si alguien tiene idea de donde puedo ponerlos a este precio sin pillarlas por internet le agradeceria que me lo dijera, aunque leyendo las opiniones sobre esta pagina, al parecer no hay problemas en los pedidos.

gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.