Monty Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 no se si ya las habeis visto, pero por si acaso os las pongo a ver que os parece : MAS INFORMACION Responder
RDA Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 ¿Le pondrán esa trasera tipo A5 al resto de los A3?? Monty, gracias por la info. Responder
bLiNd Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 No sale muy favorecido. Responder
allblack Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 pensé q sería más innovador, es idéntico al a3 actual con ópticas traseras de A5... por mi mejor q más vida tendrá el A3 actual. Responder
Itu Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Se podria leer entre lineas lo que podria ser un adelanto del tan hablado re-styling del modelo normal (casualmente anunciado tambien para el 2008, justo cuando tambien se dice que sale a la venta la version cabrio). Yo me he fijado en estos detalles: Los faros delanteros parece que incorporan el intermitente en la parte baja de la optica a lo largo de todo el faro (como en los primeros TT o parecido a los actuales Golf, pero con Led's). Ha desaparecido el intermitente de la aleta, con lo que parece que lo incorporaran al retrovisor (aunque no alcanzo a ver bien el retrovisor). La trasera con pilotos al estilo del A5. Tambien han desaparecido las molduras laterales de las puertas. Ligeros cambios en las defensas tanto delantera como trasera. Sin embargo no veo cambios en los tiradores de las puertas. Responder
Wok Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Pues si va a ser como en esas fotos... Cada día me gusta más el mío. Responder
rusito Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 me molan las llantas Responder
DCC-rS6 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 A mi parecer y viendo las fotos expuestas, no me resulta excesivamente atractivo..., no sé. De todos modos, habrá que esperar y tener paciencia pues, seguramente, el resultado será muy tentador para la gran mayoría de nosotros. Eso sí..., yo sigo encantado de mi cochecito , jejeje! Saludos! Responder
Monty Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 aqui tenemos una foto con el coche destapado : Responder
Bou_A3_VLC Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 no lo veo yo muy...........favorecido Responder
dani_vk_85 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Pues a mi si me mola. A saber que precio quieren poner... Responder
Galliani Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 y para cuando sale al mercado...2008? :crying_anim: Responder
KikeTT Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Buenas compis !! No encontrais cierto parecido con la parte trasera del nuevo Mondeo ??? :ranting2: A mi entender, creo que Audi, no se puede permitir sacar un coche al mercado con una estética tan parecida a un Ford !! Qué decís ?? Saludos. Responder
allblack Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 en las dos fotos de traseras se ve q contará desde el principio con acabado S-Line exterior. (una lo tiene y la otra no) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.