underboy Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 la verdad, no me dice nada. prefiero el eos!!! s2 Responder
DCC-rS6 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Buenas compis !! No encontrais cierto parecido con la parte trasera del nuevo Mondeo ??? :drool: A mi entender, creo que Audi, no se puede permitir sacar un coche al mercado con una estética tan parecida a un Ford !! Qué decís ?? Saludos. Con o sin exterior S-line de serie, no me acaba de convencer. De todos modos, lo dicho..., habrá que esperar y tener paciencia a que salga definitivo al mercado; los cambios que puede sufrir, respecto a esas fotos, hasta el momento de su presentación oficial, pueden ser sustanciosos y muy significativos. Y sí, estoy deacuerdo, en que por la parte trasera tiene "un aire" al nuevo Ford Mondeo ! Saludos! Responder
axim Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Buenas compis !! No encontrais cierto parecido con la parte trasera del nuevo Mondeo ??? A mi entender, creo que Audi, no se puede permitir sacar un coche al mercado con una estética tan parecida a un Ford !! Qué decís ?? Saludos. Con o sin exterior S-line de serie, no me acaba de convencer. De todos modos, lo dicho..., habrá que esperar y tener paciencia a que salga definitivo al mercado; los cambios que puede sufrir, respecto a esas fotos, hasta el momento de su presentación oficial, pueden ser sustanciosos y muy significativos. Y sí, estoy deacuerdo, en que por la parte trasera tiene "un aire" al nuevo Ford Mondeo ! Saludos! hola esto en desacuerdo con el parecido al ford mondeo...creo que el mondeo es mas guapo, de hecho no creo que este sea el resultado final que saquen al mercado aunque hay que reconocer que el A3 no es gran cosa en cuanto a diseño (exceptuando claro la parilla singleframe gran acierto de la casa) le falta refinamiento es sus lineas(para mi gusto muy parecido a un fiat Stilo) sobre todo porque es un modelo con muchos en años en sus espaldas y a pesar de los continuos restyling se nota la diferencia con el resto de la gama Audi, el A5 y el Q7 los cuales hablan por si mismos demostrando el cuidado que han tenido en el diseño. Responder
axim Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Buenas compis !! No encontrais cierto parecido con la parte trasera del nuevo Mondeo ??? A mi entender, creo que Audi, no se puede permitir sacar un coche al mercado con una estética tan parecida a un Ford !! Qué decís ?? Saludos. Con o sin exterior S-line de serie, no me acaba de convencer. De todos modos, lo dicho..., habrá que esperar y tener paciencia a que salga definitivo al mercado; los cambios que puede sufrir, respecto a esas fotos, hasta el momento de su presentación oficial, pueden ser sustanciosos y muy significativos. Y sí, estoy deacuerdo, en que por la parte trasera tiene "un aire" al nuevo Ford Mondeo ! Saludos! hola esto en desacuerdo con el parecido al ford mondeo...creo que el mondeo es mas guapo, de hecho no creo que este sea el resultado final que saquen al mercado aunque hay que reconocer que el A3 no es gran cosa en cuanto a diseño (exceptuando claro la parilla singleframe gran acierto de la casa) le falta refinamiento es sus lineas(para mi gusto muy parecido a un fiat Stilo) sobre todo porque es un modelo con muchos en años en sus espaldas y a pesar de los continuos restyling se nota la diferencia con el resto de la gama Audi, el A5 y el Q7 los cuales hablan por si mismos demostrando el cuidado que han tenido en el diseño. sl2 Responder
DCC-rS6 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Buenas compis !! No encontrais cierto parecido con la parte trasera del nuevo Mondeo ??? A mi entender, creo que Audi, no se puede permitir sacar un coche al mercado con una estética tan parecida a un Ford !! Qué decís ?? Saludos. Con o sin exterior S-line de serie, no me acaba de convencer. De todos modos, lo dicho..., habrá que esperar y tener paciencia a que salga definitivo al mercado; los cambios que puede sufrir, respecto a esas fotos, hasta el momento de su presentación oficial, pueden ser sustanciosos y muy significativos. Y sí, estoy deacuerdo, en que por la parte trasera tiene "un aire" al nuevo Ford Mondeo ! Saludos! hola esto en desacuerdo con el parecido al ford mondeo...creo que el mondeo es mas guapo, de hecho no creo que este sea el resultado final que saquen al mercado aunque hay que reconocer que el A3 no es gran cosa en cuanto a diseño (exceptuando claro la parilla singleframe gran acierto de la casa) le falta refinamiento es sus lineas(para mi gusto muy parecido a un fiat Stilo) sobre todo porque es un modelo con muchos en años en sus espaldas y a pesar de los continuos restyling se nota la diferencia con el resto de la gama Audi, el A5 y el Q7 los cuales hablan por si mismos demostrando el cuidado que han tenido en el diseño. sl2 Para gustos colores..., está claro. Saludos! Responder
gallu81 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Pues a mi me gusta. Responder
Pimpollomania Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Ahi lo que le hace falta para que sea mas esbelto es un techo "Rigido" no una capota de Lona.... seguro que saldria mas favorecido. Responder
RDA Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 No sé si habrán salido ya estas fotos, pero por si las moscas (for if the flys) ahí van tres más. Parece que podemos ver como será el restyling que le harán al A3. Mi duda es la trasera tipo A5. <_< Responder
fr.fm Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 a mi me gusta atras <_< Responder
gallu81 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Me gusta esa trasera.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.