tronco39 Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 (editado) Bueno, mi seria duda se ha despejado esta tarde. Acabo de encargar un 330i y ahora toca esperar alrededor de tres meses para probar la competencia. Mientras tanto intentaré no babear cuando vea un coupe pasar delante. (prometo mirar para otro lado cuando vea el A5, aunque se me vaya un poco de reojo...) Saludos para todos. Magnifico motor.Tendrás la nueva edición E-92,con los consumos rebajados que comenté mas arriba.No creo que tengas que esperar tres meses,serán menos,unos 2 meses y poco. Además de la cuestión económica,te decidió otro aspecto al tiempo de elegir el E-92? SALUDOS. Bueno, ya os lo he comentado, el motivo fundamental ha sido el precio, que a igualdad de equipamiento se iba a mas de 6.000 euros. (3.000 si hubiera sido 330 xi). No ha habido ningun otro motivo, salvando diferencias desde mi gusto son muy similares por fuera y bueno, interiormente el A5 por novedad me tiraba mas, pero ya está, el BMW también me encanta y de paso pruebo marca nueva. Aprovecho para contaros que el coche va super equipado, ya que además de lo que lleva de serie le he puesto cuero total, navegador, techo electrico, PDC del y tra, sonido hifi, control velocidad, sensores lluvia y luces, asistente luz carretera, alguna cosilla mas y lo mas importante el pakete M con llanta de 19 con gomas de diferente tamaño. En fin, lo que os digo, a esperar, mientras me consolaré con mi S3. Saludos. Editado 23 de Agosto del 2007 por tronco39 Responder
tronco39 Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Bueno, mi seria duda se ha despejado esta tarde. Acabo de encargar un 330i y ahora toca esperar alrededor de tres meses para probar la competencia. Mientras tanto intentaré no babear cuando vea un coupe pasar delante. (prometo mirar para otro lado cuando vea el A5, aunque se me vaya un poco de reojo...) Saludos para todos. Magnifico motor.Tendrás la nueva edición E-92,con los consumos rebajados que comenté mas arriba.No creo que tengas que esperar tres meses,serán menos,unos 2 meses y poco. Además de la cuestión económica,te decidió otro aspecto al tiempo de elegir el E-92? SALUDOS. Bueno, ya os lo he comentado, el motivo fundamental ha sido el precio, que a igualdad de equipamiento se iba a mas de 6.000 euros. (3.000 si hubiera sido 330 xi). No ha habido ningun otro motivo, salvando diferencias desde mi gusto son muy similares por fuera y bueno, interiormente el A5 por novedad me tiraba mas, pero ya está, el BMW también me encanta y de paso pruebo marca nueva. Aprovecho para contaros que el coche va super equipado, ya que además de lo que lleva de serie le he puesto cuero total, navegador, techo electrico, PDC del y tra, sonido hifi, control velocidad, sensores lluvia y luces, asistente luz carretera, alguna cosilla mas y lo mas importante el pakete M con llanta de 19 con gomas de diferente tamaño. En fin, lo que os digo, a esperar, mientras me consolaré con mi S3. Saludos. Responder
blakzagha Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 (editado) Sinceramente si despues de la mejora de bmw que ha comentado anteriormente nuestro forero dejando el consumo medio del 3000cc gasolina en 7.2 l/100 acelerando en 6 segundos ....consumiendo algo mas de medio litro que su hermano el 3000 diesel es para quitarse el sombrero por este motor gasolina que esta años luz del 3.2 de audi yo si me decido por motor v6 gasolina por mucha estetica que tenga el A5....señores el 330 coupe tiene un motorazo de 10 Editado 23 de Agosto del 2007 por blakzagha Responder
tronco39 Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Segun BMW los nuevos consumos para el 330 i serían los siguientes: 9,9/5,6 y mixto de 7,2 A mí sinceramene me parece excesivamente poco para un motor tan grande y con esas prestaciones, pero bueno, habrá que esperar a ver que pasa. Responder
labombadiesel Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Vamos a ver, las mejoras que pone BMW en la nueva serie son tanto para los gasolina como para los diesel. Olvidaros de los consumos homologados porque no son realistas. Hay que fijarse que el 330d siempre consumirá a igualdad de velocidad alrededor de un 20% menos yendo a ritmos normales, y alrededor de un 30% menos zurrándole de verdad... Me gusta el serie 3 coupe, pero sinceramente habiendo visto por dentro y por fuera los dos, a mi gusto personal el A5 es mucho más bonito y lleva mejores acabados por todos los lados, aunque para gustos colores... Desde luego el 330d coupe es un cochazo con un motorazo, aunque espero que no seas un forofo del esquí como yo y subas a esquiar siempre incluso con mal tiempo, porque entonces te acordarás cada día del A5... Por cierto, el kit M con las llantas de 19" es cojonudo, pero es una combinación "super incómoda" para las carreteras españolas por el poco perfil de neumático que llevas y sobre todo por ser Runflat... Responder
kido Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 yo en mi a4 2.5 tdi quattro triptonic de media no me baja de los 9 litros en conduccion normal ni voy despacio ni voy a tope . Si esos consumos del bmw son reales ni me lo pienso , el proximo coche gasolina Responder
chris_evans Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 yo ahora mismo en mi A6 3.0TDI Quattro Tiptronic llevo 7,2 de media...mi anterior A6 2.5 180cv Quattro Tip era casi imposible bajarlo de los 10...mi coche es del 2005, y la verdad es que donde se ven muchas mas mejoras en consumo son en los gasolina con toda la tecnologia bmw, pero para los diesel no veo tanto cambio... Un saludo!!! Responder
kido Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 pues si hay diferencia del 2.5 tdi 180 cv al 3.0 tdi . No pensaba q fuera tanta Responder
chris_evans Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 pues si hay diferencia del 2.5 tdi 180 cv al 3.0 tdi . No pensaba q fuera tanta pues hay que el 2.5 TDI Quattro Tiptronic tiene segun Audi un problema, bueno mejor dicho 2...el 1 es que va muy revolucionado a relenti o en 1ª y el 2º es que pierde aceite :ranting2: nunca mejor dicho...y ya para colmo son 2 motores que no tienen nada pero nada que ver...asi que con un deposito aun mas grande y menos consumo, puedes hacer si te lo propones 1.100km de autonomia facilmente... Un saludo!!!! Responder
Gozzu Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 yo personalmente me quedo con el 330 Responder
praducar Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Bueno, mi seria duda se ha despejado esta tarde. Acabo de encargar un 330i y ahora toca esperar alrededor de tres meses para probar la competencia. Mientras tanto intentaré no babear cuando vea un coupe pasar delante. (prometo mirar para otro lado cuando vea el A5, aunque se me vaya un poco de reojo...) Saludos para todos. Magnifico motor.Tendrás la nueva edición E-92,con los consumos rebajados que comenté mas arriba.No creo que tengas que esperar tres meses,serán menos,unos 2 meses y poco. Además de la cuestión económica,te decidió otro aspecto al tiempo de elegir el E-92? SALUDOS. Bueno, ya os lo he comentado, el motivo fundamental ha sido el precio, que a igualdad de equipamiento se iba a mas de 6.000 euros. (3.000 si hubiera sido 330 xi). No ha habido ningun otro motivo, salvando diferencias desde mi gusto son muy similares por fuera y bueno, interiormente el A5 por novedad me tiraba mas, pero ya está, el BMW también me encanta y de paso pruebo marca nueva. Aprovecho para contaros que el coche va super equipado, ya que además de lo que lleva de serie le he puesto cuero total, navegador, techo electrico, PDC del y tra, sonido hifi, control velocidad, sensores lluvia y luces, asistente luz carretera, alguna cosilla mas y lo mas importante el pakete M con llanta de 19 con gomas de diferente tamaño. En fin, lo que os digo, a esperar, mientras me consolaré con mi S3. Saludos. Buena elección.Olvídate del a5.El 330i,buen coche,mejor motor y,el tuyo,con equipamiento superior. Responder
labombadiesel Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 (editado) Ya, ya, me gustaría ver a mi como funcionan los sistemas de ahorro de combustible de BMW yendo por autopista 400 kms seguidos a 180 kms/h y de noche como me hago yo dos veces todos los findes de Junio, julio y agosto... Ni el start/stop, ni el alternador desconectable, ni la bomba de agua eléctrica, nada de eso funcionaría en las circunstancias que digo yo, así que lo dicho, el gasoil 20% menos de consumo, y a esas velocidades hasta alrededor de un 25-30%... Eso sí, el 330i zumba que se las pela, porque además de sonar como los ángeles, en cuanto coge vueltas olvidate de seguirle... Editado 23 de Agosto del 2007 por labombadiesel Responder
xupi Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Desde luego el 330d coupe es un cochazo con un motorazo, aunque espero que no seas un forofo del esquí como yo y subas a esquiar siempre incluso con mal tiempo, porque entonces te acordarás cada día del A5... BMW tambien tiene el sistema xdrive y el 330xd aun sale mas barato que el A5!!!!!!! por desgracia...... Responder
sevillano Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Desde luego el 330d coupe es un cochazo con un motorazo, aunque espero que no seas un forofo del esquí como yo y subas a esquiar siempre incluso con mal tiempo, porque entonces te acordarás cada día del A5... BMW tambien tiene el sistema xdrive y el 330xd aun sale mas barato que el A5!!!!!!! por desgracia...... a esto me vengo a referir, que audi esta por debajo de bmw se quiera o no, las dos principales marcas de coches alemanas son bmw y mercedes y deberia de tener el precio del a5 algo por debajo de la competencia para que ademas de por la estetica la gente que mire el tema economico se pueda decantar por el jaudi Responder
JoNa_THaN Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 (editado) Ya, ya, me gustaría ver a mi como funcionan los sistemas de ahorro de combustible de BMW yendo por autopista 400 kms seguidos a 180 kms/h y de noche como me hago yo dos veces todos los findes de Junio, julio y agosto...Ni el start/stop, ni el alternador desconectable, ni la bomba de agua eléctrica, nada de eso funcionaría en las circunstancias que digo yo, así que lo dicho, el gasoil 20% menos de consumo, y a esas velocidades hasta alrededor de un 25-30%... Eso sí, el 330i zumba que se las pela, porque además de sonar como los ángeles, en cuanto coge vueltas olvidate de seguirle... La principal causa del bajo consumo de este 3000 es la inyección directa, puesto que ni siquiera lleva start/stop, eso sí, si optimiza mucho mejor el funcionamiento de los elementos secundarios como el alternador. No veo porque no te iba a dar resultado en tus condiciones. Editado 23 de Agosto del 2007 por JoNa_THaN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.