Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A mi también me parece muy alto el consumo medio de 10,3 litros/100 kms, aunque imagino que yo rondaré también por ahí cuando lo tenga porque mi pie lleva la aguja del velocimetro siempre a 180 en autovía/autopista...

No obstante, siendo nuevo y quattro, hasta unos 10-15.000 kms no dará los consumos ajustados que tiene que dar, que si no me equivoco rondan entre 0,5 y 1 litro/100 kms más que el BMW 330cd (que no el Xd que consume igual que el A5).

• Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
A mi también me parece muy alto el consumo medio de 10,3 litros/100 kms, aunque imagino que yo rondaré también por ahí cuando lo tenga porque mi pie lleva la aguja del velocimetro siempre a 180 en autovía/autopista...

No obstante, siendo nuevo y quattro, hasta unos 10-15.000 kms no dará los consumos ajustados que tiene que dar, que si no me equivoco rondan entre 0,5 y 1 litro/100 kms más que el BMW 330cd (que no el Xd que consume igual que el A5).

Es lo k marca el ordenador tras esos kilometros

Publicado

Pues habitualmente añádele alrededor de 0,2-0,3 litros a los 100kms respecto a lo que te diga el ordenador y tendrás el consumo medio "real". Esto vale siempre y cuando no nos estafen en las gasolineras metiendonos menos litros de los que marca el surtidor (bastante habitual, por cierto).

Publicado
Pues habitualmente añádele alrededor de 0,2-0,3 litros a los 100kms respecto a lo que te diga el ordenador y tendrás el consumo medio "real". Esto vale siempre y cuando no nos estafen en las gasolineras metiendonos menos litros de los que marca el surtidor (bastante habitual, por cierto).

Aunque el surtidor te engañe y en vez de 40l te eche 30, el consumo no varia... :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.