TANGO_S3 Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Wenas, queria saber si me podeis ayudar, por que se me ha estropeado la barra hidraulica esa que sujeta el capot que es como la que lleva el maletero, y queria comprarlo por ebay haber si me sale mas barato pero no que nombre puede tener en aleman, haber si sabeis como puedo encontrarlo. GRacias. Responder
Bully Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Chico, hola. La barra a la que te refieres es el amortiguador del capot y la verdad, para lo que vale que es poco no veo necesario que la pidas por Internet cuando en Audi la consigues prácticamente al instante o caso de no tener probar en VW con el del Golf 4, que es el amortiguador que yo llevo en mi Audi en cromado. Saludos. Responder
fraktaldj Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 (editado) de todas formas, por si te interesa Busca por : audi a3 Haubenlift S2 Editado 18 de Agosto del 2007 por fraktaldj Responder
nestor Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Como dice el compañero, hay piezas que no vale la pena comprarlas en la web, y esta creo yo que es una de ellas, el ahorro no debe ser tan grande, tu mismo. Responder
Carmelo Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Coincido.... mucho jaleo para tan poca cosa. Cómprala en el conce, no te compliques. Saludos Responder
Bully Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Ahorrarás tiempo y dinero. Por poca cosa no merece la pena moverse tanto. Ya somos varios los que te lo hemos comentado. Aunque tuya es la decisión. Un saludo. Responder
Jose Juan Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Si aun te interesa en ebay, te dejo este enlace: amortiguadores para maletero Comprueba gastos de envio, probablemente salga igual de precio que en el conce o en una tienda de recambios generica. Saludos. Responder
Orenes-Sline Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Yo tambien creo que no te va a salir a cuenta comprar tan poca cosa por internet ten en cuenta los gastos de envio,en el enlace que te a puesto Jose Juan los gastos de envio para España son 29€ luego sumale la pieza del recambio ,mi consejo tambien es que te acerques al conce y lo preguntes :ranting2: ,a veces pensamos que por ser audi nos van a pegar un sablazo en las piezas,y luego vamos preguntamos y vemos que no es tanto, eso mismo nos paso a mi cuñado y a mi con los limpias de su coche (A4 del 2002),mas baratos en el conce que en el NORAUTOun saludo compañero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.