ASPIRANTE81 Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Hola gente, queria comentaros una cosilla que me pasa en el coche. Ultimamente cuando voy con el coche y cojo algun bache que otro, escucho un ruidito que viene de la rueda delantera izquierda, como si fuera un silbidito, a veces lo hace y otras no. pero es tal mi obsesion que cuando llego a un destino me pongo a mirar por el paso de rueda y parece q desprende un olor a quemado que en la rueda delantera derecha no hace. a ver si alguien me puede resolver el problema o lo llevare a la casa, pero no me guataria que empezaran a indagar en el coche que solo tiene 3 meses. P.D. A alguien le pasa que al meter la 3º marcha o superiores escucha crujir toda esa parte del cenicero y demas, tambien me molesta bastante. Venga un saludo y gracias por adelantado. Responder
ASPIRANTE81 Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 nadie se moja... jejje Responder
Cobrabf Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 lo del silvido al cojer baches tambien me lo hace a mi. La mia es una suspension sline, pero solo lo escucho con la ventana abierta y con la radio apagada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.