jcarballo2 Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 A ver señores, aunque soy bastante nuevo en el foro voy a poner un manual para la reparacion de las centralitas de abs de nuestros a6 ya que es una averia bastante comun y ademas bastente cara, (el manual no es mio, lo encontre en un foro de vw passat que usan los mismos abs que los audi) El 99 por cien de las veces que hay alguna averia en en el abs de los audi a6 entre los años 1998 y 2002 (mas o menos), es la propia centralita del abs. La solucion (A), cambio de centralita por una nueva, (vease que digo centralita), no el conjunto completo, el abs consta de dos partes, la parte mecanica (bomba) y la parte electrica (centralita) , pues bien, hace algun tiempo habia que cambiar el conjunto completo, ahora no, la centralita se vende por separado y cuesta 530 € mas iva , luego claro esta la mano de obra, aunque montarla es muy sencillo ya que tiene 6 tornillos. La solucion (, si eres un poco manitas y no se te da mal la electronica la centralita se puede reparar ya que la averia de estas centralitas esta localizada. En el enlace de abajo esta el manual para reparar la centralita: Manuan Raparacion Unidad ABS Responder
pableras Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 muy bueno!!! gracias Responder
queroseno Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Lo mismo digo, gracias por la info, seguro que a mas de uno le es de gran utilidad S2 Responder
Hoplita Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 pues gracias por aqui de nuevo otra vez comentales lo que haces tu para no meterte debajo del coche¡¡¡¡ salu2 Responder
BoR Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Por ahí hay un hilo mío con este mismo brico. La verdad que es una pasada como está explicado, pero yo abrí la centralita y no fuí capaz de soldarlo. Se escapaba a mis posibilidades... y eso que sueldo muuucho con estaño fino en placa. Para el que sea muy mañoso o tenga una buena estación de soldadura... una pasada. S2. Responder
a34323 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Por ahí hay un hilo mío con este mismo brico. La verdad que es una pasada como está explicado, pero yo abrí la centralita y no fuí capaz de soldarlo. Se escapaba a mis posibilidades... y eso que sueldo muuucho con estaño fino en placa. Para el que sea muy mañoso o tenga una buena estación de soldadura... una pasada. S2. Pues si Bor no es capaz de soldar eso, yo ni me molesto en abrirlo....Y que lo rompa!!!!! Responder
Seto Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 reparada y funcionando. mil gracias por el brico P.D.:lo mejor es sustituir el hilo que se ha partido,ya que el que lleva es acerado y es practicamente imposible soldarlo.recomiendo utilizar hilo de wrapping,como el que se usa para poner los chips en las plays (por lo menos es el que yo uso) que va estañado y un soldador JBC de 14W punta fina. saludos Responder
a34323 Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 reparada y funcionando.mil gracias por el brico P.D.:lo mejor es sustituir el hilo que se ha partido,ya que el que lleva es acerado y es practicamente imposible soldarlo.recomiendo utilizar hilo de wrapping,como el que se usa para poner los chips en las plays (por lo menos es el que yo uso) que va estañado y un soldador JBC de 14W punta fina. saludos Muy buena aportación!!! Muchas gracias!! Responder
Seto Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 no hay de que, para eso estamos. saludos Responder
mmaarriioo Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Alguen lo ha intentado reparar, lo ha consegudo? No se cuando veo el tutorial tan simple,... pero seguro que la hora de la verdad voy a tener problemas. Una cosa, yo tengo un A3, 1,8-125cv, 1996...a mi me vale este tutorial? Tengo el testigo de ABS siempre encendido, lo he llevado a mecanico y me ha dichio que la centralita esta mal, despues de un chekeo con el Vag-Com. Lo curioso es que a veces se me apaga a la hora de arrancar el coche, pero solo a veces ?Gracias. Un saludo Responder
Seto Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 yo la he conseguido reparar y no me da problemas saludos Responder
car2cv Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Y lo de la rueda ¿que es? Es que como no sé inglés... Yo tengo un Allroad y se me enciende la luz del ABS Y el ESP. Cambié el sensor del pedal de freno pero no es de ahí. No solo es que se encienda la luz es que además no funciona. El otro día se me cruzó un ciervo y bloqueé las ruedas (600 € y eso que no le toqué, que si le llego a dar...) Responder
Seto Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Y lo de la rueda ¿que es? Es que como no sé inglés... Yo tengo un Allroad y se me enciende la luz del ABS Y el ESP. Cambié el sensor del pedal de freno pero no es de ahí. No solo es que se encienda la luz es que además no funciona. El otro día se me cruzó un ciervo y bloqueé las ruedas (600 € y eso que no le toqué, que si le llego a dar...) seguramente tengas mal un captador del ABS, que hay uno en cada rueda.pasale el vag com para salir de dudas saludos Responder
scoobyoly Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 A ver señores, aunque soy bastante nuevo en el foro voy a poner un manual para la reparacion de las centralitas de abs de nuestros a6 ya que es una averia bastante comun y ademas bastente cara, (el manual no es mio, lo encontre en un foro de vw passat que usan los mismos abs que los audi)El 99 por cien de las veces que hay alguna averia en en el abs de los audi a6 entre los años 1998 y 2002 (mas o menos), es la propia centralita del abs. La solucion (A), cambio de centralita por una nueva, (vease que digo centralita), no el conjunto completo, el abs consta de dos partes, la parte mecanica (bomba) y la parte electrica (centralita) , pues bien, hace algun tiempo habia que cambiar el conjunto completo, ahora no, la centralita se vende por separado y cuesta 530 € mas iva , luego claro esta la mano de obra, aunque montarla es muy sencillo ya que tiene 6 tornillos. La solucion (, si eres un poco manitas y no se te da mal la electronica la centralita se puede reparar ya que la averia de estas centralitas esta localizada. En el enlace de abajo esta el manual para reparar la centralita: Manuan Raparacion Unidad ABS Hola JCarballo; no puedo ver el link que pusiste; por favor, serías tan amable de volver a colgar este manual o decirme dónde lo localizo?. Muchas gracias. Responder
allen Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 hola amigos....abri la del a6 y si estaban sueltos...pero no me veo soldando asi k lo llevo a un electronico...a ver ...de paso me cargue 2 de los dorados...espero k tambien les tenga solucion...la del a4 nada k ver....ni sikiera tiene el panel electronico...asi k no se...un saludo Responder
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