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hola a todos tengo un a6 tdi 180cv y mi problema empezo con la luz del eps que al quitar el contacto se apagaba despues se encendia el eps y abs y de igual forma se quitaba al cortar el contacto pero ahora desde hace unos dias al poner el contacto y hacer el chekeo pita tres veces y se queda encendido en la pantalla del fis este simbolo (¡) en rojo y solo alguna vez se enciende la luz del eps . no tengo vag-com para mirar los fallos. alguien me podria ayudar si este sintoma se solucionaria con el brico de la sildadura de la centralita del abs

  • 2 meses más tarde...

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  • 2 semanas más tarde...
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Magnífico.

Desmonte la centralita y la llevé a una tienda de reparaciones de moviles.

Me hicieron el apaño por 18 euros mas dos ratos mios desmontando y montando. El taller me había presupuestado 210.

Muchas gracias por el brico.

Publicado (editado)

hola alguien que este cerca de santander y me pueda hacer este brico pagandole , porque como no soy un manitas no quiero abrirla y romperla , tambien me puedo desplazar sin problema , decirme de donde sois y lo que me cobrariais , quien me ayuda , un saludo

Editado por javierduran
  • 4 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
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Hola a todos, cuando desmontemos y volvamos a montar la parte electrónica de la centralita, hay que volver a reprogramar algo o directamente se apagan las luces de avería, Saludos y gracias a todos de antemano.-

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Por ahí hay un hilo mío con este mismo brico.

La verdad que es una pasada como está explicado, pero yo abrí la centralita y no fuí capaz de soldarlo.

Se escapaba a mis posibilidades... y eso que sueldo muuucho con estaño fino en placa.

 

Para el que sea muy mañoso o tenga una buena estación de soldadura... una pasada.

 

S2.

 

Y donde está ese hilo tuyo? porque es que puso el compañero está roto. necesito reparar una y me vendría bien. Gracias.

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Al abrir la parte electrónica de la centralita, se ve claramente los dos hilos que están sueltos?, al volver a montarla hay que configurarla o directamente se monta y se apagan los testigos de avería?, Gracias.-

Publicado

 

Por ahí hay un hilo mío con este mismo brico.

La verdad que es una pasada como está explicado, pero yo abrí la centralita y no fuí capaz de soldarlo.

Se escapaba a mis posibilidades... y eso que sueldo muuucho con estaño fino en placa.

Para el que sea muy mañoso o tenga una buena estación de soldadura... una pasada.

S2.

 

Y donde está ese hilo tuyo? porque es que puso el compañero está roto. necesito reparar una y me vendría bien. Gracias.

Ok. Perdonar pero no había visto que hay un enlace donde lo explica todo muy bien. Y además hay un video donde tambien lo explica. El video no lo he visto pero el enlace si y está muy bien explicado. Muchas gracias. Probaré a repararla y si no pues la cambiaré que son 100€ en desguace, aunque al final dará el mismo problema porque es un fallo recurrente en estas centralitas. Ya os contaré como me ha ido.

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Hola,tu sabes si al ponerle una centralita de desguace hay que volver a configurarla o es conectar y listo ?,Gracias.-

Al parecer según han explicado aquí, es reparar y a funcionar no hay que configurar nada porque ya la tienes configurada. A lo sumo borrar los fallos memorizados con el vagcom, creo yo. Pero yo aun no lo he hecho. Es el coche de un amigo y es dificil coincidir con los horarios de trabajo que tenemos. Cuando lo haga ya os comento. De todos modos aqui ya lo han hecho varios y les ha funcionado bien. Hechale un vistazo al enlace y al video que han puesto. Está muy bien explicado todo.

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Hola, y si la comprase la centralita de segundamano en el desguace y la instalase en mi coche,tendria que volver a configurarla?

Pues no lo se. Eso se me escapa. Yo creo que si pero no se. Seguro que los expertos te responderán. Ten paciencia, en cuanto puedan te responderán.

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