jcmansilla Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 hola a todos tengo un a6 tdi 180cv y mi problema empezo con la luz del eps que al quitar el contacto se apagaba despues se encendia el eps y abs y de igual forma se quitaba al cortar el contacto pero ahora desde hace unos dias al poner el contacto y hacer el chekeo pita tres veces y se queda encendido en la pantalla del fis este simbolo (¡) en rojo y solo alguna vez se enciende la luz del eps . no tengo vag-com para mirar los fallos. alguien me podria ayudar si este sintoma se solucionaria con el brico de la sildadura de la centralita del abs Responder
javierduran Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 hola , buffff , ami se me queda encendida desde que pongo el contacto hasta que le quito Responder
karkendo Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Magnífico. Desmonte la centralita y la llevé a una tienda de reparaciones de moviles. Me hicieron el apaño por 18 euros mas dos ratos mios desmontando y montando. El taller me había presupuestado 210. Muchas gracias por el brico. Responder
javierduran Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 (editado) hola alguien que este cerca de santander y me pueda hacer este brico pagandole , porque como no soy un manitas no quiero abrirla y romperla , tambien me puedo desplazar sin problema , decirme de donde sois y lo que me cobrariais , quien me ayuda , un saludo Editado 11 de Junio del 2014 por javierduran Responder
josecarlosbm Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 No puedo leer el enlace en que idioma esta. gracias. Responder
javierduran Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 hola alguien cerca de como valladolid , madrid , etc... que me pueda hacer este brico Responder
elrober74 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Hola a todos, cuando desmontemos y volvamos a montar la parte electrónica de la centralita, hay que volver a reprogramar algo o directamente se apagan las luces de avería, Saludos y gracias a todos de antemano.- Responder
Victor-Vitoria Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Por ahí hay un hilo mío con este mismo brico. La verdad que es una pasada como está explicado, pero yo abrí la centralita y no fuí capaz de soldarlo. Se escapaba a mis posibilidades... y eso que sueldo muuucho con estaño fino en placa. Para el que sea muy mañoso o tenga una buena estación de soldadura... una pasada. S2. Y donde está ese hilo tuyo? porque es que puso el compañero está roto. necesito reparar una y me vendría bien. Gracias. Responder
elrober74 Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Al abrir la parte electrónica de la centralita, se ve claramente los dos hilos que están sueltos?, al volver a montarla hay que configurarla o directamente se monta y se apagan los testigos de avería?, Gracias.- Responder
elrober74 Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Alguien que haya realizado este brico,podría decirme como abrir la parte electrónica de la centralita para soldar los hilos sueltos?, Gracias.- Responder
Victor-Vitoria Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Por ahí hay un hilo mío con este mismo brico. La verdad que es una pasada como está explicado, pero yo abrí la centralita y no fuí capaz de soldarlo. Se escapaba a mis posibilidades... y eso que sueldo muuucho con estaño fino en placa. Para el que sea muy mañoso o tenga una buena estación de soldadura... una pasada. S2. Y donde está ese hilo tuyo? porque es que puso el compañero está roto. necesito reparar una y me vendría bien. Gracias. Ok. Perdonar pero no había visto que hay un enlace donde lo explica todo muy bien. Y además hay un video donde tambien lo explica. El video no lo he visto pero el enlace si y está muy bien explicado. Muchas gracias. Probaré a repararla y si no pues la cambiaré que son 100€ en desguace, aunque al final dará el mismo problema porque es un fallo recurrente en estas centralitas. Ya os contaré como me ha ido. Responder
elrober74 Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Hola,tu sabes si al ponerle una centralita de desguace hay que volver a configurarla o es conectar y listo ?,Gracias.- Responder
Victor-Vitoria Publicado 10 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2015 Hola,tu sabes si al ponerle una centralita de desguace hay que volver a configurarla o es conectar y listo ?,Gracias.- Al parecer según han explicado aquí, es reparar y a funcionar no hay que configurar nada porque ya la tienes configurada. A lo sumo borrar los fallos memorizados con el vagcom, creo yo. Pero yo aun no lo he hecho. Es el coche de un amigo y es dificil coincidir con los horarios de trabajo que tenemos. Cuando lo haga ya os comento. De todos modos aqui ya lo han hecho varios y les ha funcionado bien. Hechale un vistazo al enlace y al video que han puesto. Está muy bien explicado todo. Responder
elrober74 Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Hola, y si la comprase la centralita de segundamano en el desguace y la instalase en mi coche,tendria que volver a configurarla? Responder
Victor-Vitoria Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Hola, y si la comprase la centralita de segundamano en el desguace y la instalase en mi coche,tendria que volver a configurarla? Pues no lo se. Eso se me escapa. Yo creo que si pero no se. Seguro que los expertos te responderán. Ten paciencia, en cuanto puedan te responderán. Responder
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