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Hola a todos,yo he abierto mi centralita y estaba todo bien,no había ningun hilo suelto,el mecánico ha puesto otra centralita de desguace y sigue sin haber comunicación con la centralita,los fusibles están comprobados y el cableado también,sabría alguien decirme de que puede ser?

  • 3 semanas más tarde...

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Hola a todos ! Necesito vuestra ayuda con un problema muy similar . Como tengo todo el motor manchado de aceite , he ido a lavarlo para ver de donde viene esta pérdida de aceite . Y la sorpresa cuando me he subido en el coche despues de lavarlo es , que se me encendian las lucecitas de ABS , ASR y la luz grande de problema con los frenos , acompañadas con los 3 pitidos . Pensaba que se ha mojado algun cable o conector y cuando seque se arreglara ..... pero no . He conectado el Vagcom y me han salido estos errores :

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65535 - Internal Control Module Memory Error 35-00-- 00285 - Shareware Versio. To Decode allDTCs 30-00 - Please Register/Activate y tambien : 00553 - Mass Air Flow Sensor (G70) 31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent

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el 00285 se borro , pero el 65535 y 00553 se quedaron . Lleve el coche en el taller para desmontarme el modulo ABS y , si , era el problema de los famosos 2 hilos mas uno de los mas finos dorados . Me lo soldaron , montaron la centralita , pero al dar el contacto , el error sigue y envez de 3 pitidos , el coche ma hace 2 vezes seguidos de 3 pitidos y el error no se puede borrar . Del taller me ofrecen 2 opciones : o llevar el modulo a reglarlo por 300 € o buscar uno de desguace (? €) y casarlo con el coche por 50€ mas. Vuestros opiniones , por vafor !?! Gracias por antemano !!!

  • 10 meses más tarde...
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Hola en Barcelona hay un hombre que las repara cuando se trata de los típicos cables rotos, tengo un conocido que se lo ha hecho y todo perfecto, si os interesa os paso su móvil por privado.

  • 1 año más tarde...
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Yo cambié el interruptor del pedal del freno, pero me sigue saltando, a veces nada más al arrancar, otras solo con pisar el freno y a veces al rato de ir en marcha piso el freno para hacer el ceda o el stop y salta, he leido que puede que el fusible que esta en el vano motor haya petado, cosa que no encuentro lógica en mi situación, ya que si fuera así estaría siempre encendido... solo me queda quitar la centralita y mirar... pero he leido que en los A4 es más difícil... alguien que lo haya hecho con un A4 puede corroborar esto??

 

gracias!

  • 3 años más tarde...

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