JMPINO Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Buenos días, A un buen amigo le han robado el coche, aunque por el modelo me da que ya estará en yugoslavia por lo menos.... a ver si hay suerte y podemos localizarlo: Es un AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO color GRIS PLATA M-8208-ZG, tiene un raspon en la aleta trasera del conductor y un bollo pequeño en la puerta del conductor a la altura de la moldura lateral. Si alguién ve algo que por favor se ponga en contacto conmigo mediante MP, que me llame (670472717). un saludo y gracias Responder
javier Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 está difícil, pero abriremos bien los ojos... s2 Responder
MeLaNKoLY Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Me imagino que estara en la rumania, pero no pierdas la esperanza Responder
Robo BeasTT Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 No jodas !!!!! no me fastidies que mala suerte ... espero que lo encuentren ... que no seria la primera vez que aparecen sin apenas daños perceptibles... Menuda put*da , ya lo siento ... Un saludo amigo .... hace tiempo que no coincidimos... Nos vemos Robo Responder
acanogon Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 hola, yo no perderia la esperanza todavia, ya mirare bien, a ver si hay suerte y os damos una sorpresita. Suerte. Vaya put*da, ya se podian morir los put*s cacos Responder
JMPINO Publicado 22 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Muchas gracias a todos... a ver si nos vemos Robo. jejeejej auqne daremos mas guerra que la ultima jejeejejej un saludo Responder
Pikes Peak Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Vaya guarrada por no decir cosas peores... Pero dile a tu amigo q no desespere q mi S2 aparecio despues de 15 dias y sin nada de nada (salvo bombines claro esta). Un Saludo y estaremos atentos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.