monica3333 Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Para 300HPs o mas necesitas : Multiple flanche T25 Turbo Garret GT2871R o superior Inyectores 440cc o 630cc Software Big Turbo , no te sirve el que tienes. Yo te lo puedo vender si lo deseas. Bomba en linea Walbro Bajada de Escape nueva Tuberia Admision Lineas de Agua y aceite Pd: mirando y preguntando me han comentado estas cosas, haber que os parecen, saludos Responder
NandoTT Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 una salvajada !!!! El forero PedriTTo tenía algo parecido :clap1: Responder
Caním000 Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 ¿Y para que quieres 300 caballos mónica? A mi me parede demasiado brutal tener el TT así. Responder
monica3333 Publicado 19 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Hola Canim, ya habeis vuelto todos de las vacaciones...???? estoy mirando posibilidades, ahora estaba mirando unos comentarios de un tal PedriTTo de como llevaba su TT.....¡¡¡ creo que tengo la enfermedad de cambiarle cosas pero com gusto Responder
rulyTT Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Mas intercooler forge mas manguitos silicona venair mas colectores mas admision mas RPR y electronica nueva ...... Vamos que te poner en 6.000€, te lo digo por que a mi ya me dieron el presupuesto.... SaludeTTes Responder
DuMhA Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Vaya pepino!!! Responder
msevag Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 jod**...tanto dinero cuesta subir a un tt 225cv hasta los 300cv? yo me pensaba que con un turbo mejor, una repro y alguna cosilla más podrias superar los 300cv, recuerdo un post del forero supercadenas en el cual decía que por Madrid había mas de un seat leon con unos 300 y pico cavallos y si no recuerdo mal lo habian conseguido con un turbo mejor y no mucho mas. no se si lo habreis leido. Responder
javicm83 Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Vaya vicio con las modificaciones a tu TT,no?Tener un TT con los parachoques que le quieres poner y con 300cv debe ser la o****.Saludos y ya nos informaras de lo que le vayas haciendo Responder
NandoTT Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Para 300HPs o mas necesitas : Multiple flanche T25 Turbo Garret GT2871R o superior Inyectores 440cc o 630cc Software Big Turbo , no te sirve el que tienes. Yo te lo puedo vender si lo deseas. Bomba en linea Walbro Bajada de Escape nueva Tuberia Admision Lineas de Agua y aceite Ganas de gastarte una pasta Complicarte la vida un montón Ansia de disfrute caballil ( eso sí) Responder
monica3333 Publicado 19 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 chicos solo estoy mirando y preguntando, que soy novata...¡¡¡ pero pienso despues de una buena reprogramacion que se le puede hacer mas al coche, vosotros creeis que solo cambiando el Turbo ya ganas en cv...??? se aceptan opiniones.. pero tampoco quiero modificaciones trasticas y complicarme la vida como dice NandoTT chao chicos Responder
javicm83 Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Seguro que cambiando el turbo gana cv pero no se si perderas fiabilidad,yo no tocaria tantas cosas,ademas con la repro seguro que tiene que andar ya bien. saludos Responder
NandoTT Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 chicos solo estoy mirando y preguntando, que soy novata...¡¡¡ pero pienso despues de una buena reprogramacion que se le puede hacer mas al coche, vosotros creeis que solo cambiando el Turbo ya ganas en cv...??? se aceptan opiniones.. pero tampoco quiero modificaciones trasticas y complicarme la vida como dice NandoTT chao chicos Amo a vé , yo digo lo de complicarse la vida porque para montar todo eso y que funcione a la perfección a de ser un profesional muy muy bueno....si nó luego siempre bienen los problemillas que te traen de "cabeza" , pero vamos teniendo pasta y ganas ...... Respecto al Turbo creo que és una buena opción .....claro que ganas en CV , pero tendras que acompañarlo con un sistema de refrigeración "reforzado" , eléctrónica , manguitos de silicona. Juer con la novata!!!! Había por ahí una válvula que regulaba el turbo swiss machine o algo así !!! Nos ilustren please!!! Responder
Sunset Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Pasar de los 300 cv es "facil" (con dinero) pero hay 300 cv y 300 cv.... Si metes un turbo muy grande te quedaras sin bajos (tardara mucho en cargar), despendiendo de la electronica y de las piezas puedes obtener una curva u otra, si te pasas con el par (lo mas dificil de controlar) tendras problemas con embrague y transmisiones, y si te queda una curva de potencia muy en pico tendras esos 300 cv muy puntuales, es decir, en un rango muy pequeño de revoluciones. Consultalo con un profesional, esto no es un puzzle te puede quedar un "churro de 300 cv" que uno con 250 mas constantes y lineales te deja atras en la mayoria de las ocasiones. Suerte y adelante con ese proyecto. Responder
walls Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 yo lo tengo hecho en un s3 gt2871r eliminator no hay que cambiar colectores ni bajante de escape inyectores 440 bomba gas 255lh dentro del deposito intercooler frontal caudalimetro(depende de la electronica) con admision de origen(muy restrictiva) y bajante de origen 308cv Responder
msevag Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Pasar de los 300 cv es "facil" (con dinero) pero hay 300 cv y 300 cv.... Si metes un turbo muy grande te quedaras sin bajos (tardara mucho en cargar), despendiendo de la electronica y de las piezas puedes obtener una curva u otra, si te pasas con el par (lo mas dificil de controlar) tendras problemas con embrague y transmisiones, y si te queda una curva de potencia muy en pico tendras esos 300 cv muy puntuales, es decir, en un rango muy pequeño de revoluciones. Consultalo con un profesional, esto no es un puzzle te puede quedar un "churro de 300 cv" que uno con 250 mas constantes y lineales te deja atras en la mayoria de las ocasiones. Suerte y adelante con ese proyecto. estoy totalmente de acuerdo contigo, son preferibles unos "buenos" 250cv que empujen bien en toda la gama de revoluciones a 300cv que tengan una zona de utilización muy restringida. lo mismo digo suerte con el proyecto Responder
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