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Para 300HPs o mas necesitas :

 

Multiple flanche T25

Turbo Garret GT2871R o superior

Inyectores 440cc o 630cc

Software Big Turbo , no te sirve el que tienes. Yo te lo puedo vender si lo deseas.

Bomba en linea Walbro

Bajada de Escape nueva

Tuberia Admision

Lineas de Agua y aceite

 

Pd: mirando y preguntando me han comentado estas cosas, haber que os parecen, saludos


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Hola Canim, ya habeis vuelto todos de las vacaciones...???? estoy mirando posibilidades, ahora estaba mirando unos comentarios de un tal PedriTTo de como llevaba su TT.....¡¡¡

 

 

creo que tengo la enfermedad de cambiarle cosas pero com gusto :laugh:

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Mas intercooler forge

mas manguitos silicona venair

mas colectores

mas admision

mas RPR y electronica nueva

......

 

Vamos que te poner en 6.000€, te lo digo por que a mi ya me dieron el presupuesto.... :laugh::laugh:

 

SaludeTTes

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jod**...tanto dinero cuesta subir a un tt 225cv hasta los 300cv? yo me pensaba que con un turbo mejor, una repro y alguna cosilla más podrias superar los 300cv, recuerdo un post del forero supercadenas en el cual decía que por Madrid había mas de un seat leon con unos 300 y pico cavallos y si no recuerdo mal lo habian conseguido con un turbo mejor y no mucho mas. no se si lo habreis leido.

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Para 300HPs o mas necesitas :

 

Multiple flanche T25

Turbo Garret GT2871R o superior

Inyectores 440cc o 630cc

Software Big Turbo , no te sirve el que tienes. Yo te lo puedo vender si lo deseas.

Bomba en linea Walbro

Bajada de Escape nueva

Tuberia Admision

Lineas de Agua y aceite

Ganas de gastarte una pasta

Complicarte la vida un montón

Ansia de disfrute caballil ( eso sí)

 

 

 

:p

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chicos solo estoy mirando y preguntando, que soy novata...¡¡¡

 

pero pienso despues de una buena reprogramacion que se le puede hacer mas al coche, vosotros creeis que solo cambiando el Turbo ya ganas en cv...??? se aceptan opiniones.. pero tampoco quiero modificaciones trasticas y complicarme la vida como dice NandoTT

 

chao chicos

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chicos solo estoy mirando y preguntando, que soy novata...¡¡¡

 

pero pienso despues de una buena reprogramacion que se le puede hacer mas al coche, vosotros creeis que solo cambiando el Turbo ya ganas en cv...??? se aceptan opiniones.. pero tampoco quiero modificaciones trasticas y complicarme la vida como dice NandoTT

 

chao chicos

 

Amo a vé , yo digo lo de complicarse la vida porque para montar todo eso y que funcione a la perfección a de ser un profesional muy muy bueno....si nó luego siempre bienen los problemillas que te traen de "cabeza" , pero vamos teniendo pasta y ganas ...... :p

 

Respecto al Turbo creo que és una buena opción .....claro que ganas en CV , pero tendras que acompañarlo con un sistema de refrigeración "reforzado" , eléctrónica , manguitos de silicona.

Juer con la novata!!!! :D:flwrs:;)

Había por ahí una válvula que regulaba el turbo swiss machine o algo así !!!

Nos ilustren please!!!

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Pasar de los 300 cv es "facil" (con dinero) pero hay 300 cv y 300 cv.... Si metes un turbo muy grande te quedaras sin bajos (tardara mucho en cargar), despendiendo de la electronica y de las piezas puedes obtener una curva u otra, si te pasas con el par (lo mas dificil de controlar) tendras problemas con embrague y transmisiones, y si te queda una curva de potencia muy en pico tendras esos 300 cv muy puntuales, es decir, en un rango muy pequeño de revoluciones. Consultalo con un profesional, esto no es un puzzle te puede quedar un "churro de 300 cv" que uno con 250 mas constantes y lineales te deja atras en la mayoria de las ocasiones. Suerte y adelante con ese proyecto.

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yo lo tengo hecho en un s3

gt2871r eliminator no hay que cambiar colectores ni bajante de escape

inyectores 440

bomba gas 255lh dentro del deposito

intercooler frontal

caudalimetro(depende de la electronica)

con admision de origen(muy restrictiva) y bajante de origen 308cv

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Pasar de los 300 cv es "facil" (con dinero) pero hay 300 cv y 300 cv.... Si metes un turbo muy grande te quedaras sin bajos (tardara mucho en cargar), despendiendo de la electronica y de las piezas puedes obtener una curva u otra, si te pasas con el par (lo mas dificil de controlar) tendras problemas con embrague y transmisiones, y si te queda una curva de potencia muy en pico tendras esos 300 cv muy puntuales, es decir, en un rango muy pequeño de revoluciones. Consultalo con un profesional, esto no es un puzzle te puede quedar un "churro de 300 cv" que uno con 250 mas constantes y lineales te deja atras en la mayoria de las ocasiones. Suerte y adelante con ese proyecto.

estoy totalmente de acuerdo contigo, son preferibles unos "buenos" 250cv que empujen bien en toda la gama de revoluciones a 300cv que tengan una zona de utilización muy restringida. lo mismo digo suerte con el proyecto

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